Capítulo 2

275 16 4
                                    

El avión aún no despegaba, al parecer hubo un retraso por problemas técnicos. Recordé que no había desayunado, así que decidí por llamar a la azafata del avión. Alcé mi mano para que la azafata me viera y se acercara a mi. Ella estaba atendiendo a unas jovenes que al parecer tenían como mi edad. Finalmente se separó de ellas y me vió, se acercó con un carrito que contenía la comida.

- Qué es lo que desea?- me preguntó la joven vestida con un traje azul.

- Qué tiene para desayuno?

Ella vió lo que contenía el carrito y luego me miró

- Para tomar tengo café, té, leche...

- No tiene capuccino?- pregunté interrumpiéndola

- Al parecer no

- Entonces un café por favor

La azafata sacó un pequeño vaso y sirvió ahí el café, luego le puso azúcar y me lo extendió para que lo recibiera. Recibí el café, pero esto no me quitaría el hambre.

- No tiene algo para acompañar?- pregunté lo más cortés que pude.

- Sí. Tengo donas, pasteles, galletas...

- Una dona, por favor- volví a interrumpirla. Tenía demaciada hambre para esperar a que me diera todo el menú.

- Tome - extendió su mano con un plato que contenía la dona. Lo recibí y comencé a comerlo cuando ella ya se había ido.

Al terminar me levanté para ir al baño, el avión iba volando, así que creo que puedo. Me saqué el cinturón de seguridad y me levanté decidida en ir al baño. Iba caminando hacia el lugar que tenía pensado cuando una fuerte turbulencia me interrumpe el camino. Perdí el equilibrio y caí sobre alguien.

- Disculpa, fué un accidente... - me levanté lo más rápido que pude, me acomodé la ropa y miré a la persona cual había caído encima.

Quedé pasmada.

Era hermoso. Hermosos ojos color miel y pelo corto de un color no tan claro.

- No hay problema - habló el chico de ojos miel.

Y se formó momento incómodo.

- Mmm... - comencé - bueno... me voy, iba al baño.

Me dí la media vuelta, decidida en ir al baño. Pero me interrupió.

- Espera!

Me detuve y volteé.

- Soy Liam, y tú?

- ______, un placer - respondí.

Liam tocó el hombro del chico moreno que se encontraba a su lado.

- Zayn, saluda - ordenó.

El moreno volteó y me miró con asco. Tenía que aparecer alguien a arruinarme el viaje.

- Hola - habló secamente.

- Hola - respondí de la misma forma - Bueno, ahora me voy al baño.

- Espera! - nuevamente Liam deteniendo mis planes.

Me volteé.

- Vas a londres?

Asentí.

- Sí, y ustedes?

- También! - respondió animadamente - Te gustaría ir con nosotros?

- Me encantaría, ahora... voy al baño.

Y ahora sí, fuí al baño tranquilamente. Sin que Liam me detuviera.

Al volver, tomé un puesto al lado de Liam. Hablamos todo el viaje y en un momento dormí. Me contó que ellos eran británicos, y solo salieron de Londres para pasar el rato. Mientras que yo, le dije que iba de intercambio a Londres, y me iba a hospedar en una casa en la que viven dos hermanos.

- ______, llegamos. Vamos - avisó Liam.

Asentí.

Me paré de mi lugar y caminé a la salida del avión y luego fuimos a buscar nuestro equipaje.

- Te llevamos? - se ofreció.

- No gracias, llamaré a un taxi.

- Pero, oh vamos, nosotros te llevamos. Solo dame la dirección y te llevo sin ningún problema - insistió.

- Está bien.

***

- No, es a la izquierda - reclamó Zayn.

- No me contradigas. Es a la izquierda, yo lo sé - habló Liam.

Están así de hacía unos cinco minutos, y nunca se deciden. Al final tengo que ser yo la que dice lo correcto.

- Es a la izquierda, ahí dice que es esta calle - apunté a uno de esos letreros que llevan el nombre de la calle.

- Te lo dije - se burló Zayn.

- Cállate - respondió el otro.

Y finalmante, después de unos minutos, llegamos. Dios, gracias al cielo llegamos. Estos dos me tenían harta.

- Espera... Esta no es la casa de Niall y Louis? - preguntó Liam.

Zayn miró la casa, para luego asentir.

- Sí, es esta.

- Quiénes son ellos? - pregunté confundida.

Liam se volteó para mirarme.

- Son unos amigos nuestros... Segura que es esta la dirección?

- Eso es lo que sale en este papel. Bueno me voy. Gracias por traerme. Adiós.

Salí del auto, saqué mi aquipaje del maletero e intercambiamos números y nos despedimos.

- Suerte - gritó Liam desde el auto.

Me despedí por última vez con la mano y se fueron, para después desaparecer en una curva.

"Suerte". A qué se refiere?

Miré la puerta por unos segundos, para luego tocar tres veces en esta. Hasta que alguien abrió la puerta.

_____________________________________________________

Holaaaaa!!!

Estamos de vuelta... DESPUÉS DE MESES!

Perdonen ese ENORME atrazo! :(

Verán, es por el colegio, nos ha tenido muy ocupadas.

Bueno, finalmente aquí está el capítulo 2. FINALMENTE. *llorando y aplaudiéndose mentalmente*

Bueno, que le haya gustado al igual que a nosotras.

Ahora nos vamos, chauuuu.

Friends_Noves_XOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hermanastros (Louis, Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora