Capítulo 1

413 35 5
                                    

_____

Dos meses, dos inútiles meses han pasado desde que mis padres se habían separado. No puedo creer que mi padre haya engañado a mi madre con una de silicona, realmente no lo puedo creer. Estos últimos días mi madre ha estado muy mal de dinero, ella no tiene un trabajo muy bueno, mi papá era el que nos mantenía, él tenía un buen trabajo. Pero como ahora se fué y nos hemos quedado casi sin dinero. Ahora ella se encuentra buscando unos vuelos a Londres lo más pronto posible para que yo viaje, ella se va a quedar aquí buscando un trabajo. ¿Por qué debo irme lo más pronto posible? Simple. Como mi madre no tiene bastante dinero no me puede mantener awuí, ya que no alcanza el dinero. Por eso me buscará un vuelo a Londres para seguir mis estudios lo más rápido para no saltarme clases. Sí, soy una de esas chicas estudiosas, pero algo que me encanta es el arte y la música.

-______!! Baja!! Ya encontré unos vuelos a Londres!! - gritó mi madre desde el primer piso.

- Ya voy!! No tardo!! - grité de vuelta terminando de peinarme. Me puse una cinta que tomaba un lado de mi pelo y lo cepillé un poco. Salí del baño y bajé corriendo.

- ¿A qué hora es?

- Ese es el problema. Es mañana a las 7:30 de la mañana, y sé que no te gustará la idea de levantarte temprano los días sábado - dijo mirándome haciendo una mueca. Tiene razón, no me gusta levantarme temprano los días sábado, eneralmente esos días me levanto como a las 12:00 o 11:00 de la mañana y no me agrada nada la idea de levantarme cuatro horas más temprano.

- ¿No hay otra hora? - dije acercándome al computador.

- No, es la única que encontré. A menos que quieras viajar la otra semana

- No no no! Me levantaré temprano, lo prometo, no me quedaré dormida - dije rápido logrando convencerla. No quería volver a ver a Christian, mi ex, una semana más. No soportaba verlo con Denisse. No es que tenga celos, pero su forma de demostrar su cariño era irritante para cualquiera que los vea, sobretodo si es tu ex, eso sí es irritante.

*****

pip-pip-pip   pip-pip-pip

Comenzó a sonar mi molestoso celular en mi mesita de noche, además estaba con vibrador incluído. Perfecto. No hay forma más linda de despertarse, además de que sean las 7:00 de la mañana. Estiré mi brazo hasta mi móvil y apagué la alarma. Pasé mis manos por mi cara para despertarme y sacar un poco mi cara de sueño. Me levanté lentamente a causa del sueño, caminé directo hacia al baño para darme una larga y caliente ducha, estábamos en invierno, no iba a poner el agua tibia ni fría. Al terminar, salí del baño y caminé directamente a mi cuarto para vestirme.

Ya lista, salí de mi habitación y bajé a la cocina para desayunar, no bajé rápido, no me gusta ir apurada, y menos que me apuren. Legué al primer piso y vi a mi mamá que estaba en la cocina preparando mi desayuno, me senté en una de las sillas y comencé a comer mis tostadas y tomar mi leche tibia.

- Hija, ¿Terminaste ya? - preguntó mi madre mientras se servía una taza de café.

- No, me falta un poco - dije antes de darle un mordisco a mi tostada.

- Apresurate, vas atrasada. El vuelo es a las 7:30 y solo faltan 15 minutos. Recuerda que el aeropuerto está lejos de aquí.

- ¿Es broma, cierto?

- No, te lo he dicho demaciadas veces, pero estás tan concentrada comiéndote tu tostada que ni escuchas.

- ¿¡Qué!? - dije abriendo mis ojos como platos y parándome para luego despedirme de mi mamá - Adiós mamá, te voy a extrañar. No olvides llamarme. Te quiero mucho - le di un beso en su mejilla y luego la abracé. No la volvería a ver por mucho tiempo.

Caminé hasta la puerta de mi casa y tomé mis maletas que se encontraban al lado de la entrada. Mi madre me ayudó a abrir la puerta principal para luego poder despedirme de ella por última vez. ¿Qué haré sin ella?, pensé. Finalmente salí de mi casa decidida, suspiré, ¿Qué haré ahora? Esa era la única pregunta que invadía mi mente. Ya no estaría con mis amigas, ¡Ay Javi, Isi y Anto! ¡Cómo las voy a extrañar!

Según mi madre, había dicho que en Londres hacía calor, por lo que llevo bastante ropa de verano, y obviamente algun que otro chaleco o jeans. En cambio aquí, el clima estaba frío, y estaba vestida con unos bototos negros, unos jeans negros, chaquetón negro, y por último un pañuelo en el cuello de color gris. Caminé hasta la siguiente calle, ahí pedí un taxi para que me llevara al aeropuerto. En el taxi, pasé por mi universidad, las casas de mis amigas, en donde hacíamos fiestos y muchos más lugares conocidos. ¿Cuándo volveré a ver todo esto? 

Finalmente llegamos al aeropuerto, saqué mis maletdas de la parte trasera del taxi ayudada por el taxista. Caminé hasta entrar al lugar y me senté en unas de las sillas del lugar a esperar mi vuelo, solo quedaban 5 minutos, nada.

*****

- Pasajeros del vuelo con destino a Londres, por favor abordar el avión 372. Gracias por su atención, buen viaje - dijo una voz que pronía de unos pequeños parlantes. Ese es el mío. Me levanté de mi lugar y caminé hasta el avión 372. Al llegar, busqué mi lugar, tomé asiento y esperé hasta que comenzara el vuelo.

Desde ahora todo será diferente, todo.

_____________________________________________________________________________

Holaaaa!!! :) Bueno, aquí está el primer capítulo. Espero que les guste <33

COMENTEN y VOTEN para saber si les gusta, de esa forma la seguiré :)

 En el siguiente capítulo aparecen dos de lo chicos.... Si quieres saber quienes son VOTA o COMENTA para seguirlo.

(tengo la historia inventada)

Los Hermanastros (Louis, Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora