Hola hoy te vengo a contar algunas cosas sobre mi , ya que sinceramente creo que nadie o así nadie me llegaría a entender , a lo mejor tu si , hoy vengo a decirte como me siento como mantengo tantas cosas que me hacen daño y a la vez cosas que no dentro de mi sin contárselo a nadie por miedo a que hagan daño , escribo esto no se si con el fin de desahogarme . Hay días que estoy bien y días que no como casi todo el mundo , pero hoy es uno de esos días en los que estoy más que mal , ya ni recuerdo cuando he estado bien del todo sin fingir ni una sonrisa . Siento que me falta algo o a lo mejor no es algo sino alguien o simplemente sean cosas que todos al fin y al cabo sienten . Quien diría que la vida real no es como las películas , perdí la cuenta de las veces que he soñado con tener y vivir una historia como en las películas , hay veces queme siento como si estuviera en una burbuja apartada de todo y de todos en un lugar y me da miedo salir de esa burbuja porque creo que me harían mas daño del que ya me han provocado . Sueño con una persona que me saque de esta puta burbuja , sueño con esa persona que no es perfecta pero justas podríamos llegar a serlo . Por desgracia ese alguien esta perdido/a al igual que yo .
Pequeña introducción de una película :
Hace tiempo quien no elegiría entre el cielo y el infierno , como fue un caso de un precioso ángel , lucifer le hecho la maldición la cual si el ángel encuentra el amor de su vida un beso haría que ella desaparecería y volverse a repetir la misma historia pero la chica cada vez tendria un nuevo nombre .