prologo

29 2 0
                                    

Esta historia es algo típica y también diferente así que esperemos a ver que piensas

Mi nombre es daynerys tengo 20 años soy una chica de piel morena,bajita mido uno 1,57, un poquito pasada de peso,cabello largo de color castaño con colochos hasta la cintura, ojos color chocolate, labios rosados y carnosos, pestañas largas,de orejas pequeñas, nariz chatita, vivo en los ángeles,California en una pequeña casa muy pintoresca de suelo de cerámica color rojo,tiene 2 cuartos una pequeña sala que esta unida con la cocina, un patio grande en el cual están el baño y la ducha el lugar donde viví no es muy seguro pero pero es la calle.................

tengo 2 perros y 3 gatos, los perros se llaman bella y muñeca, y los gatos se llaman manchas,ramen y box vivo en casa con mi abuelita, mi hermano menor y mi hermano mayor, mi padres fallecieron en unos de sus tantos viajes de trabajo, mi mama era azafata y mi papa abogado el avión en que iban desapareció así que supusieron que estaban muertos.

Mi hermano mayor se llama James tiene 26 años  este es alto de piel blanca, cabello corto y lacio de color negro, ojos color café miel, labios rosado pálido y orejas pequeñas, hace mucho ejércicio, es delgado de cuerpo esbelto y marcado, estudio para psicologo pero trabaja como profesor.

Mi hermano menor se llama connor tiene 16 años es alto, de piel mulata, cabello castaño,corto y ondulado,ojos color café rojizo,y labios rojizos, orejas de tamaño normal,es delgado y muy desarrollado para su edad, ama los vídeo juegos y es de cuerpo esbelto estudia en 4 año de secundaria

Actualmente

Soy una estudiante universitaria con un gran rendimiento académico la mejor de mi clase y con desprecio a los hombres.......bueno no a todos sólo uno; estudio ciencias especializadas en química les contare un poco de mi vida pasada, bueno en realidad de mi historia con un chico, bueno con dos, como se llegó a todo esto y por que no soy la de antes.......

ya vivi, ya llore, ya me enamore, me puedo ir?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora