capitulo 1

14 2 0
                                    

Narra daynerys

Cuando tenía 14 años empeze a convivir mucho con mi prima bayolett, esta era de mi tamaño pero un año menor que yo, de cabello lacio castaño,de tez blanca y manchada debido a una enfermedad, un poquito pasadita de peso sumamente linda de personalidad divertida y agradable,amable con todos y un detalle que me incomodaba sumamente religiosa..

Empeze la convivencia con bayolet por que mis padres creían que debía acercarme a la iglesia y todasesas cosas de Dios.a mi no me gustaba, pero no los contradije, después de varios intentos de bayolet de que fuera a la iglesia con ella lo logró (a esa edad era una chica muy fuera de lo común pues odiaba ir a la iglesia y casi no tenía amigos era sumamente desagradable con todos el mundo y no pretendía tener nada con nadie ni siquiera amistad).

Me invitó a que fuera a un grupo de la iglesia con muchos jóvenes en un salon etc, la verdad no me interesaba saber mucho de Dios pero bueno lo hacia para que bayolet no me molestara más........ Llegó con ella al salón y me empieza a presentar a los demas y a saludar a todos y yo sólo sonreía falsamente después de que me presentaron a todos me di cuenta de que había un chico fuera de lo común este andaba consigo una pantaloneta roja,una camisa azul de manga, sandalias y una gorra roja con negro hacia atrás......

El chico observaba detenidamente mi vestimenta yo andaba una camisa naranja brillante con estampados de flores, un short corto de color negro,unas sandalias con brillitos y un bolso rosa con una flor en el centro algo que evidentemente no era mi estilo, pues era más que obvio que quien eligió mi ropa fue bayolet,lo único que era mío era una pequeña bandana de color negro alrededor de mi muñeca para cubrir mi sufrir, volviendo al tema........ El chico me tenia intrigada pues era el único que no me habían presentado. Rato después me entere de su nombre este se llamaba john, john tenía un aire misterioso lo cual llamaba mi atención pero no me quería dejar llevar por mi curiosidad así que opte por ignorarlo como a todos los demás "realmente no es gran cosa" me dije a mi misma.

2 horas después

Salimos del salón en realidad daba gracias por que ya estaba cansada, nos fuimos para la casa y ahí acabó el día....
O eso creía yo, rato después de llegar a mi casa tomó mi celular y entró a whatsapp, fue añadida al grupo de la iglesia y todos me dieron la bienvenida (de nuevo)

Minutos después

Me llega un texto de un número desconocido......

Desc=desconocido
Daynerys=pues yo

Desc:hola😄

Daynerys:hola😒quien eres??

Desc:no sabes quien soy??

Daynerys: si te estoy preguntando es obvio que no se 😒😒

Desc: jeje es es verdad no que torpe 😂😂

Daynerys:si.......y...... Me dirás quien eres??😒

Desc:cierto, lo siento....... Soy john me recuerdas??

Daynerys: aaaaah si el chico misterioso del salon de la iglesia

john:misterioso??

Daynerys: no nada que quieres?? En que puedo ayudarte??

john:nada.............

Daynerys:entonces para que me escribes?? 😒

john:para saludarte o no puedo......?

Daynerys:no la verdad no, no puedes

john:eeeeeh por que??

Daynerys:mira john la verdad no quiero ser grosera ni nada, pero no me interesa tener nada con nadie ni amistad ni noviazgo ni nada así que pierdete......😒😒

john:que grosera eres,no seas por favor dejame ser tu amigo,prometo no volverme una molestia 😶

Daynerys:ya lo eres, te dije que me dejaras en paz no?? Pierdete tarado no quiero amigos sola estoy bien 😒😒

John:esta bien pero eso no quiere decir que me voy a rendir 😌

Daynerys:aja bye

Fin del chat

Que chico tan raro..........pensé

Pero la verdad es que no le daré importancia

Narra la autora

Horas después daynerys se quedó dormida soño con aquel chico....... Y no habló de john pues este no era parte de sus pensamientos, si no aquel chico que le había roto el corazón y que había hecho de su vida un infierno aquel chico se llama riugi......

Riugi fue el primer amor de daynerys se conocieron cuando tenían 6 años y daynerys estaba perdidamente enamorada de el, vi lo el lindo amor de niños que todos tenemos lastimosamente para la mala suerte de daynerys el tuvo que irse a vivir lejos a lo que que ella le regalo un pequeño dije de candado, después de eso no había vuelto a ver hasta hace unos meses.....

De un pronto a otro daynerys despierta

Narra daynerys

Hace unos meses riugu volvió, volvió de nuevo.....
Como lo supe?

Y pues en mi vecidanrio había un nuevo chico, muy curioso, mismo nombre,mismo cabello y el mismo dije de candado que le regale..........

Aún así estaba temerosa de hablarle, así que no lo hize y deje pasar los dias, llegó a inscribirse a mi colegio y le tocó en mi clase.........
Vaya maravilla cuando nos estaban presentando a todos en mi clase pude notar que todas las chicas murmuraban que era muy guapo y la mayoría quería algo con el y bueno yo sólo pensaba que todas mis compañeras eran unas fáciles (con excepciónes claro) ademas de ser todas increíblemente bonitas y bueno yo no era precisamente lo que un chico quiere verdad.

Paso el rato y cuando fue mi momento de presentarme y hablar......

Me reconoció, lo hizo de inmediato....... Sin dejarme terminar de hablar este se abalanzo sobre mi diciendo "sabía que eras tu, cuanto te extrañe... De verdad no sabes la falta que me has hiciste, me alegró tanto de volver a verte" yo quede pasmada casi en shock, pero no dude ningún momento en corresponder su abrazo.......

Todas las chica de mi clase me miraban con odio, y bueno quien no?
El era un chico increíblemente guapo. este era alto, de tez morena,cabello castaño,con una voz muy masculina y realmente fuerte.....

Sonreí al ver la escena de mis compañeras odiandome.
La verdad no me importa pues no soy muy sociable así que casi que con ninguna me llevó bien...  Las únicas con las que me llevó bien me miraron con sorpresa y emocionadas a las vez.

Pero esto es sólo el comienzo.........

Fin del cap

Holaaaaaa mis pequeños lectores espero mi historia les este gustando se pondrá más emocionante sólo denme tiempito espero que les guste de verdad

Se despide.......

Su desconocida autora. ✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ya vivi, ya llore, ya me enamore, me puedo ir?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora