// F R E D A G //

16 1 0
                                    

Eran las 19:20 de la tarde y la fiesta de bebida ya había comenzado en el departamento de Louis. Sin nada más que hacer obligatoriamente la tuvo que hacer ahí. El departamento estaba con una luz ultravioleta por lo tanto los chicos que estaban ahí optaron por hacer un poco más divertida y exótica la fiesta. Todo el que entraba ahí tenía que hacerse una figura en el cuerpo con lápiz fluorecente, ya sea en la cara, brazos, etc. Por lo que es Louis estaba pintado con dos líneas orizontales de color rosado en sus mejillas, este estaba conversando con Eleanor sentados en un sillón del living de la casa por lo tanto llamaba la atención de cualquiera que entrara por la puerta.

-Qué clase de música te gusta?-.preguntó Louis, tenía una cerveza en la mano.

-Oh eso es difícil. Mi música favorita es la de Justin Bieber!-.Louis solo pudo taparse los ojos.

-Oh por Dios-.

-Fué tan malo? Oh no!-.dijo la chica quién estaba nerviosa.

-Me va a doler la cabeza-.Louis seguía con sus manos ahora en su nuca.

-Justin Bieber te causa migraña?-.dijo riendose.

-Una migraña crónica por Justin Bieber-.tenía los ojos cerrados.-No me puedo ir. Vivo aquí. Te puedes ir tú?-.bromeaba.

-Me estás echando solo porque él me gusta? Qué clase de música te gusta?-.preguntó mirandolo divertida.

-Estoy más en lo electrónico. Sabes algo de eso?-.preguntó alzando las cejas.

Eleanor pensó su respuesta.-Eh, realmente no-.
........
-Hola! Que bueno verte-.Lena recibía a las personas que llegaban aún a la fiesta. Louis miró hacia la puerta y lo vió, era el rizado, pero lamentablemente estaba acompañado de Fer.-Lena. Un gusto en conocerte-.dijo esta dirigiendose a Fer.

-Fer-.estrecharon las manos.

Louis aún mantenía su vista en él. Harry vestía unos jeans negros, una polera básica blanca, un sintillo de color amarillo fluorecente adornaba su frente donde caían esos rizos tan lacios. Llevaba una chaqueta negra de cuero al hombro sujetada por su mano.

-No sé si sabes esto pero..sientes esta tira aquí-.tomó la mano de Louis y la puso debajo de su pecho derecho.-Lo sientes?-.Louis no sabía que hacia la chica.

-Si.-dijo este volviendo a mirar al rizado. Este igual lo miró dandole una mirada provocativa. Louis pasaba su lengua por sus finos labios. Eleanor le estaba hablando pero este no le prestaba la más mínima atención. Tomó un gran sorbo de su cerveza la cual terminó al instante y cayó a Eleanor con un beso. El rizado aún con la mirada puesta en él, sin darle mucha importancia, se adentró al living y se sentó junto a los chicos, Louis solo atinó a separarse del beso y mirarlo con el ceño fruncido.

-Estoy empezando a pensar que están uniendose demaciado-.dijo el rizado mirando a ambos.

-Al fin! Hola-.lo abrazó Eleanor. Harry igual lo hizo. Louis solo desvió la mirada.

-Lindo apartamento-.le dijo el rizado a Louis. Este solo asintió. Harry lo quedó mirando de reojo.

-Es tan genial aquí-.dijo la chica apoyando su cabeza en el hombro de Louis.-Es un apartamento compartido. Siempre hay buena gente por aquí. Como Josh!-.miró a Josh quién bailaba sin ritmo alguno.-Ya has conocido a Josh?-.

-No, creo que no-.respondió el rizado.

-Él es gay. Él es muy dulce-.Josh llevaba una peluca rosada puesta, por lo que su cabeza la movía de un lado para otro.-Amo a la gente gay. Son muy dulces-.dijo moviendo la cabeza al son de la música.

H&L Minuto A Minuto.Where stories live. Discover now