<<Narra Louis>>
Me desperté en mi cama, con ropa interior, claramente no recordaba haver tenido sexo con Harry, obviamente que no. Me quedé pensando en cómo había llegado a esas circunstancias, pero no recordaba nada, asique solo dejé pasar la situación. Empezé a buscar con la mirada. En la almohada se encontraba un dibujo. Un dibujo el cual salía partido por la mitad, en el lado izquierdo salía solo Harry haciendo un triángulo con el humo que salía de su boca, y en el lado derecho decía "Al mismo tiempo, en diferente lugar del universo" y salíamos Harry y yo haciendo ambos la forma del triángulo.
Solo me dispuse a dejar la nota en la almohada. Seguramente Harry tenía otros planes, más importantes que yo. Agarré mi celular para ver si tenía algún nuevo mensaje. Pero nada.
Solo me quedó levantarme, me puse un polerón y abrí la puerta.
-----------------------------------------------------------------------Hey!-.habló Lottie, quién limpiaba las paredes del pasillo.
-Hola, qué estás asiendo?-.dijo Louis extrañado.
-Estoy limpiando-.dijo moviendo su mano de un lado a otro.
-Buenos días!-.dijo Josh llegando donde se encontraba Louis.
-La pared?-.lo ignoró este, preguntándose porqué lo estaba asiendo. Lottie lo miró sin responder.
-Si, eso es....asi que hola, buen día Louis-.Josh llevó la mano a su cabeza asiendo un gesto de locura.
-Buen día-.dijo porfín no ignorando a Josh.
Lottie lo miraba de vez en cuando limpiando aún así las paredes.
-Asi que......ese chico Harry es realmete cool!-.
Se demoró en contestar.-Oh! Lo conosiste?-.
-Sí...es decir....sí. En el baño esta mañana. Asi que, quién es?-.dijo mirando a Lottie, esta ya no limpiaba la pared y miraba al igual que Josh a Louis. Este nisiquiera había salido de su cuarto, y ya le llovían las pregúntas.
-Uhm, solo un compañero...de estudio-.
-Okay?-.dijeron ambos.
Louis solo se dispuso a cerrar la puerta.
YOU ARE READING
H&L Minuto A Minuto.
Fiksi Penggemar-Harry, tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad-.