Léanlo con 'Nothing Like Us'
Narra _________
Justin se fue, revise el armario, no quedan rastros de su existencia, a mi corazón le duele, me duele bastante, pero es lo mejor. Mire mi mano, donde está mi anillo de compromiso y mi anillo de bodas, los quite de mi dedo, metiéndolos a una cajita dentro de un cajón, guarde la cajita en un cajón de la base de mi cama. Abrí el cajón que está en la mesa de noche junto a la cama, mire una hoja morada doblada. La tomé en mis manos, una carta de Justin, la abrí y comencé a leer.
________,
Aún no entiendo porque decidiste por los dos, pero respeto tu decisión. No te buscare, ni sabrás nada de mi, lo prometo, almenos no de mi parte, entiendo que en la televisión hablarán de mi, pero yo no intentare nada.
¿Qué hice mal? ¿En qué falle? Sólo intentaba amarte, traté de ser lo mejor que tu pudieras haber querido,no entiendo porque, me duele mucho.
Tú eres lo mejor que me pudo haber pasado, eres la mejor decisión que pude haber tomado, nunca me arrepentiría de ningún momento junto a ti, miles de recuerdos, aquella vez, que te conocí, cuando venía a ayudar a One Direction, cuando tuvimos esa charla a la orilla de la alberca o como cuando te cante I would y te besé, para luego pedirte que fueras mi novia, o cuando te pedí que te casaras conmigo, nuestra boda, el viaje a Cancún, luego tu embarazo, el parto, aún recuerdo los nervios que tenía, el miedo a la inexperiencia, o el temor a perderte cuando quedaste en coma ________, fue la peor experiencia de mi vida! Estaba echo pedazos por la muerte de Melanie, destrozado, pedía noche a noche, día a día a Dios que te dejara conmigo, pero creo que no fue suficiente, porque te vas de mi lado, dejándome muerto en vida.
Si te fallé en algo, perdóname, lo hice sin querer y sin darme cuenta. Gracias por cada momento ________, por cada beso que me resucitó, por cada palabra de aliento! por todas esas veces que me abrazaste cuando más lo necesitaba, por haberme recordado que soy cuando se me olvidaba, por eso y más, gracias por estar conmigo, bueno, por haber estado conmigo.
No olvides porfavor, que te amo y que yo te esperare, te recuperare _________.
TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE, ES UNA PROMESA
Atte: Justin Bieber
Termine de leer la carta, limpie mis lágrimas y metí la carta en la misma cajita donde guarde los anillos, entré al baño y me mire al espejo, lave mi cara y salí.
Esto es el nuevo comienzo, sin el.
ESTÁS LEYENDO
Recovery [Justin Bieber y Tú]
RomanceAunque parezca todo roto, siempre existe alguien que esta dispuesto a sanar las heridas del pasado y crearte un futuro mejor... Escrita en 2014 Modificada en 2024