Capítulo 18-La propuesta

1.9K 78 0
                                    

Narra Justin

Abrí mis ojos lentamente, sonreí al ver a _____ dormida, se ve tan indefensa, tan hermosa, recordé lo de anoche y no pude evitar sonreír una vez más, la observe detenidamente, cada facción de su cara, es simplemente inexplicable, su hermosura es notable aún de cerca y de lejos. Lentamente, fue abriendo sus ojos hasta encontrarse con los míos.

Hola-sonrió adormilada

Hola-respondí sonriéndole

¿Estás despierto ya rato?-preguntó abriendo más los ojos

No mucho-sonreí a medias

Aún es temprano-dijo revisando la hora en su celular

¿Cómo te sientes?-pregunté, me refiero a lo que sucedió anoche

Muy bien-sonrió

¿No te duele?-pregunté con pena

De momento no, cuando me levante vemos-rió ella ligeramente sonrojada

¿Por qué eres tan hermosa?-acaricié su mejilla

¿Y tú por qué eres tan perfecto?-sonrió a medias

Pues, un día, mis padres, una cama, sin condón, y ya sabes, nació esta hermosura-respondí guiñando un ojo,  ganándome una risa de sus labios

Que creído eres-dijo riendo

Así me amas-me encogí de hombros

Y mucho-respondió y ahora fue ella quien me besó a mi, la acerqué mas a mi, mientras mi mano subía y bajaba por su espalda y la sentí erizarse bajo mi tacto, separándonos lentamente nos miramos a los ojos

¿Qué quieres hacer hoy?-pregunté 

¿Ya terminaron de grabar?-frunció el ceño

Yo ya, también los chicos, ayer terminaron con Happily-respondí

Casi olvido que hoy es el cumpleaños de Leo-dijo haciendo una mueca

Cierto, aunque con estar contigo es más que suficiente-besé sus labios cortamente


Narra Harry

Fue muy doloroso, mientras ______ llegó y abrazó y beso a Justin, claro que escribí Happily pensando en ella, describe lo que siento al verla con el, sé que ya pasó más de un año, pero aún así me sigue doliendo y mucho, ella significó muchísimo para mi, y sé que por estúpido la perdí, y tengo que pagar mis consecuencias, pero es algo inevitable, verlos tan felices me dan celos, envidia por Justin, _____ es muy valiosa, y merece todo, pero simplemente no puedo controlarlo.

Chicos, ¿ya están listos?-preguntó Louis

Ya, vámonos-dijo Liam, salimos a el salón donde será la fiesta de el hijo de Louis, al llegar, estaba todo muy bien acomodado, al poco rato comenzó a llegar mas gente, obviamente, amigos, familia y uno que otro famoso más. Yo estoy sentado junto a la puerta, escuche unos pasos y unas risas, voltee y desee no haberlo echo, Justin y ______ iban entrando tomados de la mano.

Narra _______

Nos levantamos y nos arreglamos para la fiesta de mi sobrino, finalmente llegamos y entramos al salón, Harry estaba sentado junto a la puerta, nos vio y se volteó al instante, entramos a buscar a Louis. Al encontrarlo y saludar, cargué a mi sobrino, e igual Justin, hasta que pasó un rato y Louis se subió a la pequeña plataforma que estaba ahí y comenzó a hablar.

Bueno, primero que nada, quiero agradecerles que hayan venido, significa mucho, em... Eleanor, quiero agradecerte mucho lo feliz que me has echo, haber aceptado ser mi novia, haberme apoyado en todo, haberme dado un hermoso hijo, por ser parte de mi, y en esta ocasión, quería decirte algo, te amo y quiero vivir el resto de mi vida contigo... ¿Te casarías conmigo?-preguntó Louis con la mirada cristalizada, Eleanor estaba llorando de felicidad, dijo que si y se acercó a Louis, quien limpió sus lágrimas y puso el anillo en su dedo y se besaron, todos aplaudimos y yo les acerqué a Leo para que sea parte de ese gran momento.

Recovery [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora