//Tension//

1.3K 81 17
                                    

Era temprano en la casa de los Naras, y Shinki con sus amigos y su primo se encontraban desayunando con Temari- san, ya que Shikamaru
- san salio dos horas mas temprano para ir a ayudar a la oficina del Hokage, entonces Temari estaba desayunando sola con los cuatro niños, y solo mirar a los ninjas de Suna les venia varios recuerdos de ella y su equipo en el pasado cuando hacían misiones, entrenaban, etc, claro, y pues Shikadai le recordaba a Shikamaru a su edad.

Lo que si a Temari le sorprendió fue que Shinki fue el ultimo en levantarse, y el siempre es el mas activo en las mañanas, pero ahora tenia una cara de vago.

¿Sera que Shikadai esta siendo una mala influencia para él?- pensó Temari

-Shinki, te encuentras bien?, fuiste el ultimo en levantarse Dijo Temari rompiendo en silencio-

Luego el vago soy yo- pensó Shikadai

-No,estoy bien, Tia Temari- respondió Shinki de mala gana-

-Bien debemos irnos a entrenar- Dijo Araya levantándose de la mesa junto a Yodo-

-Yo igual me voy mamá- Dijo Shikadai despidiéndose de todos con la mano-

...

-Oye, Shinki...- Dijo Yodo observando a Shinki a los ojos- que tal si vas a dormir y Araya y yo seguimos entrenando.-

-No, estoy bien, sigamos entrenando- dijo mientras soltaba un bostezo.-

A Yodo y Araya no les convenció lo que les dijo Shinki, pues este tenia una cara de zombie que se le notaba a kilometros de lejos, pero no lo tomaron en cuenta y siguieron entrenando para poder terminar de una vez.
.
.
.
- Oigan chicos miren esto- llamo un Inojin a sus amigos- la foto que les tomamos a Sarada y Shinki-

Les mostró la consola y ambos amigos comenzaron a reír a carcajadas, porque recordaron cuando los despertaron y se veían muy avergonzados y sorprendidos, eso no tenia precio.

Inojin había creado un grupo virtual con su consola, donde había enviado la foto de Shinki y Sarada, y todos los que estuvieron presentes esa vez (Shikadai, Boruto, Mitsuki. Denki, Chouchou, Himawari, Metal lee y claro Inojin) prometieron que no les contarían a estos y se mantendria en secreto, ya que Shinki con su fria personalidad es capaz de matarlos y para que hablar de Sarada de solo pensarlo se le pone los pelos de punta a Inojin.

-Creen que se den cuenta de que les tomamos la foto?- Preguntó Chouchou como siempre comiendo con su típica bolsa de exquisitas papitas fritas-

-Espero que no, si no, nos meteremos en muy serios problemas- respondió Shikadai-

-En fin, mientras siga en secreto estaremos bien- dijo Inojin confiado-

-Como sea terminemos de entrenar, que perderme todo el resto del dia de gusto es un fastidio- respondió de forma vaga el pequeño Nara-

-si, claro, cof cof vago- dice Inojin riendo junto a Chouchou-

- Tks, problematicos- dice Shikadai
.
.
.
Shinki con su equipo ya habían terminado de entrenar, así que, se devolvieron a la casa de Shikadai para poder descansar, en especial Shinki, porque el cansancio ya le estaba ganando de no ser por Yodo y Araya, Shinki se hubiera quedado dormido en medio de la calle.
Cuando llegaron todos fueron a la cocina para poder buscar algo de comer, porque el estomago les rugía, pues estos estuvieron entrenando toda la mañana por culpa de Shinki, ya que este se dormía a mitad del entrenamiento, pero en fin, cuando llegaron Shinki vio la consola de su primo Shikadai en la mesa y noto que tenia una luz que no paraba de pestañear, a el desde niño le enseñaron que no debía agarrar las cosas que no le pertenecen, pero esa luz era hartante, así que Shinki solo tomo la consola para marcar al mensaje como leído, pero no llego a apretar el botón ya que su cara se tiño de un color carmesí intenso y sus ojos se abrieron como platos, Yodo y Araya lo quedaron mirando esperando una explicación pero este no reaccionaba, no hasta que Yodo le quitó la consola de las manos y vio lo que nunca esperaba ver. Vio a Shinki y Sarada recostados el uno al otro, Araya se acerco para poder ver, de no ser por la mascara apostaría que su expresión fue la misma que la de Yodo. Shikadai había llegado justo a tiempo, cuando entró a la cocina sus mejillas se tiñeron de un color rojo cuando noto que era el centro de atención de todos, todas las miradas se dirigían a el, en este entonces Shinki quita la consola de las manos de Yodo y la extiende para que Shikadai pueda ver lo que ellos vieron.

[🌵] Shinki × Sarada [👓] ShinkSara√√ *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora