1 presentacion

306 8 0
                                    

Me llamo Aisha Thomson, tengo 17 años, tengo ojos morados, si morados es una enfermedad, que no afecta en nada solo me afecto un poco la vista, pero despues de una operación que tuve a los 7 años mi enfermedad dejo de abansar pero las secuelas quedaron y no se puede hacer nada, soy castaña , tengo 5 hermanos, si 5 hermanos mayores. Ellos me criaron desde que nuestros padres (Ellena y Fernando) perdieran la vida en un accidente de avión, hace 13 años(yo tenia 4 años), desde entonce vivo con ellos.
Santiago es el mayor de todos tiene 25, es rubio, ojos miel, alto y dirije la empresa que nuestros padres nos ederaron, Nicolas tiene 23, es igual a Santiago pero con la diferencia que el es pelinegro con ojos azules, tambien esta en la empresa junto a Santiago. Rodrigo y Thomás, son mellisos, son rubios, altos, son casi iguales, lo unico que los diferencia es el color de ojos, Rodri los tiene verdes, y Thomi los tiene miel, tienen 19 y estan en la universidad. Por ultimo Natanahel que es pelinegro, alto, ojos azules, iguales a los de Nico, tiene 18 y esta en primer año de universidad.
Dejandome a mi como la menor con 17 Mis hermanos son todo para mi, son lo mejor y lo único que tengo, amigas ni tengo ya que seguro tratarían de acercarse a mis hermanos y nunca seria una "amistad verdadera". Mis hermanos dejaron los mejores promedios en la escuela, y yo no soy la esepcio, tengo muy buenas notas, nada mas tengo un muy mal coportamiento.
Hace una semana le pege a una chica por molestarme, la pobre ahora esta con el brazo roto y el ojo morado. Que? Ella empezo burlandose de mis ojos y mis difuntos padres, tenia que defenderme.
Lo bueno es que mis hermanos no lo saben... aun

Estaba en mi cuarto escuchando "Entre Canivales" de Cerati cuando veo que abren la puerta de mi habitación, era Santiago con una cara de pocos amigos y un papel en mano

Santi: -AISHA EMMA THOMSON!!- me grita
Yo- QUE?
Santi- SE PUEDE SABER PORQUE TE EXPULSARON?- al escuchar eso mi cara se quedo blanca.
Yo- Como?
Santi- Te expulsaron por pegarle a Hanna Smit- dijo con mucho enojo
Yo- Ella me estaba molestando- me defendí
Santi- Pero eso no es motivo para dejarla con un brazo roto y un ojo morado- suspira y se calma- a ver que te dijo para que reacciones así.
Yo- Se burlo por mis ojos e insulto a papá y a mamá- dije con rabia

Santiago no dijo nada solo me miro, se sento en la cama y me abrazo, el entiende a la perfeccion lo que me dolió y me duele la muerte de mis padres, sabe también que mi enfermedad me dejo sin amigos (antes de tener ojos morados tenia amigos). Sabe como voy a reaccionar si alguien se mete con mis ojos o mis padres.

Santi- bueno, ya me parecia, ella dijo que la atacaste sin motivos, obvio no le creí. Voy a ir a hablar con sus padres, no puede burlarce de algo así- sonreí- pero de tu castigo y de la expulsión no te salvas, de paso voy al colegio y veo si te pueden dar algun castigo en vez de la expulsión-
Yo- Ok, pero si me expulsan que hago?
Santi- Voy a perdirle a Nico que busque otro colegio, a ver si queda alguno del que no te allán expulsado-solto una carcajado y yo lo seguí- te inscribire ahí, y espero que no te expulsen por que o sino tendras que ir a un internado, o una institutris.
Yo: Bueeeno
Santi- adios duende, cuidate y no te metas en mas lios por favor- dijo antes de levantarse, darme un beso en la frente y salir de mi habitación

Expulsada, que bien por lo menos no voy a volver a ver Hanna Smit. Ojala que no me manden a un internado de monjas. Pero conociendolos me mandaran a otra U.E.P

-Necesito despejarme y perderme un rato- dije para mi misma
Me pare de la cama, fui a mi armario, y opte por ponerme esto:

-Necesito despejarme y perderme un rato- dije para mi mismaMe pare de la cama, fui a mi armario, y opte por ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criada Por Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora