Me desperte a las 6:05, para organizar todo, pero primero fui al baño y me di una ducha de 25 minutos, e hice mis necesidades. Cuando sali del baño me puse un jean negro con un top negro y mis Andidas.
Una vez vestida, baje a prepararle el desayuno a Natan.
Pero antes sali a ver si estaba la moto. Era hermosa, era simplemente perfecta. Conociendo a Natan se que le encantara.Despues de ver la moto sali de garage y fui a ver que hacian mis hermanos que seguro ya estaban despiertos, fui a la sala y vi a Santi con un pastel de chocolate decorado con frutillas. Y que decia Feliz cumpleaños, Martu... esperen dice Martu? Quien carajo es Martu? Y porque tenemos su paste?
Yo- SANTIAGO FERNANDO THOMSOM QUIEN CARAJO ES MARTU, PORQUE TENEMOS SU PASTEL? TENEMOS QUE TENER EL DE NATAN NO EL DE ALGUIEN QUE NI CONOCEMOS- dije gritando
Santi- Ash, calmate. En la pasteleria se confundieron y me inviaron este, pero ya llame y me dijieron que ya me traerian el de Natan.
Yo- Ahhh- dije calmada- bueno😊
Santi- Que escandalosa que sos eh, seguro despertaste a todo el vecindario.
Yo- Que exagerado, cómo mucho desperté a los demás
Santi- No pensaste entrar al ejército? Así de gritona que sos seguro te dan trabajo para que despiertes a los soldados- soltó una carcajada.
Yo- No soy tan gritona- dije haciéndome la sería, porque seamos realistas, gritó como mil personas juntas.Santi estaba por hablar pero Nico, Rodri, y Thomi bajaron en boxer sobresaltados por todo el griterío que había en la sala.
Nico molesto fue el primero que habló y dijo:
Nico- Que diablos pasa acá? Son las-mira su celular- 7:05 de la mañana, es muy temprano para estar despiertos. Un SABADO- así es, es sábado y yo estoy despierta desde las 6:05 de la mañana-
Rodri- Exacto, nosotros- dijo señalandose a el y a Thomi- estuvimos hasta tarde haciendo un trabajo práctico que tenemos que entregar el lunes.
Yo- Hoy es el cumpleaños de Natan, así que. Se van a bañar, se arreglan y bajan en menos de 20 minutos- dije con autoridad- y no quiero ni una queja de su parte ok?
Rodri- Nos podes preparar café?
Yo- SI, ahora vayan a darse un baño, cabeza de monos-
Rodri, Thomi, y Nico- Nos das miedo- dijeron dando un paso atras- Sos peor que mi ex entrenador de básquet.
Yo- SE VAN YA DE MI VISTA O SINO LOS DEJARÉ SIN HIJOS, CABEZAS DE MONOS-
Rodri, Thomi, y Nico- SI señor- dijeron, mientras hacían como un saludo de militar y subían a ducharseSanti- Yo que tu estudiaría para entrenadora de fútbol americano.
Yo- Naa.
Santi- Bueno, que le vas a regalar a Natan?- me preguntó
Yo- Una moto- dije sin rodeos-
Santi- De donde sacaste el dinero para una?- preguntó preocupado
Yo- Pues, es algo chistoso veras- dije nerviosa-
Santi- Dale Aisha decime de donde sacaste la moto?
Yo- Ayer volví a correr y corrí contra dos chicos, Derek y Nicole. Y apostamos y pues les gane sus motos- dije y sonreí inocente
Santi- Me prometiste que no volverías a correr, Aisha hace meses casi mueres por correr, mira si te pasaba algo. Yo... jamás volvería a ser el mismo. Sos lo más importante que tenemos. Sos el sostén de los gemelos, el de Natan, Nico y en especial el mío. Sos todo para nosotros
Yo- Lo de hace unos meses fue un sabotaje ok? Sólo corrí una vez. No es para tanto. Y te prometo que no volveré a correr fuera del país.
Santi- Ni en ninguna carrera, fuera de la ciudad ok?
Yo- Ok- voy y lo abrazo.Sono el timbre, me separe de Santi y fui a abrir, eram los de la pastelaria, con el pastel de Natan, fui a buscar el pastel de "Martu", se lo di y ellos me entregaron el de Natan. Di las gracias y les cerre la puerta.
Santi- Contenta? Ya esta el pastelde Natan, ahora falta lo demas.
Yo- Si, ahora donde estan los otros 3?
Nico- Acá estamos, que tenemos que hacer?
Yo- Aremos una fiesta sorpresa, empieza a las 23:30, Nico, vos lo distraes a Natan hasta esa hora y lo traes a esta dirección- le di un papel- Thomi vos anda a buscar la decoracion conmigo y las vamos a llevar al salon, Rodri vos vas a invitar a todos sus amigo, família, etc, Santi vos vas a ir a buscar la comida- estaba por decir algo pero lo calle- Y si ya la encargue- sonrio y asintio- ve a esta dirección- le di un papel con la dirección- ahora manos a la obra.Todos fueron a hacer algo, y yo pues le hice un desayuno a Natan, a eso de las 8:30 bajo a la cocina a desayunar. Cuando lo veo, voy y salto sobre el dandole un abrazo.
Yo- Feliz Cumpleeeee amor de mi vida-
Natan- Gracias, mi vida. Te amo, estas media pesada eh- solto una carcajada.
Yo- Bueno eh, veni a desayunar. Que te prepare algo.Termino de desayunar y le dije
Yo- Veni a ver tu regaloSalio y se quedo mudo.
Natan- Te amo, Ash
Yo- Yo mas mi niño. Te gusta?
Natan- Me encanta
Me abrazo y me hizo girar
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Corto lo sé💔. Perdon por no actualizar cuando dije.
En multimédia esta Santi😍
Prometo actualizar mas de seguido
ESTÁS LEYENDO
Criada Por Mis Hermanos
Teen FictionAisha Thomson, tiene 5 hermanos HOMBRES, es la unica chica en la casa. Y esta es la historia de como aprendio a vivir con ellos, ya que despues de que sus padres tuvieran un accidente de avion, que les costo la vida, cuando ella tenia 4 años. Sus he...