3 Fiesta sorpresa de Natan (parte2)

116 5 1
                                    

Natan- Ash, de dónde sacaste la plata para comprarme una moto?

Aisha- Mira, em volví a correr ayer, por eso volvió medio tarde, aposté contra dos pelotudos, y les gane sus motos, je-
tu
Natan- Aisha, nos prometiste que no volverías a correr, hace unos meses casi te perdemos, no te imaginas lo mucho que vamos a sufrir, si te llegabas a morir.

Aisha- Natan, prometo nunca mas volver a correr, no me van a perder nunca, lo prometo

Es una promesa difícil de cumplir, ellos 5 saben cuanto amo las motos, pero es el amor que siento por ellos, es mas fuerte que el que siento por las motos, así que. Cumpliré mi palabra y dejare de correr

Natan- Ash, voy a salir con Mía, tenemos que estudiar para una prueba, ya me pq se me hace tarde, chau, cuidate y NO TE METAS EN PROBLEMAS POR AMOR AL QUESO.

Aisha- No prometo nada, cuidate y mandale saludos a Mia, te amo

Natan- Dale, yo mas bebé❤

Natan agarro la moto y se fue, yo por mi parte hice un grupo de WhatsApp con los 4 mamertos,

Fiesta de Natan

Thomi: Que onda?

Santi Mi bebé: Donde estas Ash? Estamos en el salón y vos ni apareces.

Rodri mi Amor: AISHA EMMA THOMSON, DONDE TE METISTE?

Yo: Ya salgo para allá, estaba con Natan, por eso tardé.

Niquitoo: Aisha apurateeee

Yo: Voy bebés♥.

Salí del chatt y me fui para el garaje y saque mi moto. Cerré la casa y me fui para el salón cuando llegue me puse a decorar con Thomi, eran las 17:30, y ya casi todo estaba listo, a eso de las 18:00 llego Santi con la comida, Nico y Rodri se pusieron a acomodar la comida y bebidas, para las 21:30 todo estaba listo.

Aisha- Y con esto terminamos

Santi- Bueno nos podemos ir yendo a casa a bañarnos y todo eso.

Nico- Alguien sabe donde esta Natan??

Aisha- Esta estudiando con su compañera Mía, dijo que volvía para comer.

Llegamos a casa y nos metimos cada uno en su baño a darnos un buen baño, a eso de las 22:30 ya estábamos listo, esperamos a Natan, lo mandamos a bañar y cuando estuvo listo lo llevamos a la fiesta.

Llegamos y le tapamos los ojos a Natan.

Aisha: A la cuenta de 3 te saco la venda. 1,2,4

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS NATAN

Natan se gira hacia sus hermanos y los abraza.

Natan: Gracias chico.

Aisha: De nada, mi bebé.

Thomi: Todo fue idea de Ash, nosotros ayudamos un poco nomas

Después de estar hablando un rato con mis hermanos fui tomar algo, en la barra me encontré a un castaño de ojos verdes que conocí ayer, sip era Derek.

-Que haces acá?- pregunte algo confusa.

-Soy amigo de Natan, desde jardín y me invitó su hermano, Thomas, y vos que haces acá, castaña?- me dijo antes de tomar un sorbo de su bebida.

-Soy hermana de Natan, la mas chica- respondí fría

-Pensé que Natan era el mas chico, las veces que fui a tu casa nunca te vi. Aparte no se parecen.

-En que época del año ibas? - Pregunte desafiante

-Iba poco, como mucho dos o tres veces en el año, ya que no vivo acá, nací acá pero a los 5 años me mude a Parana, todos los años en el verano venia para Caballito, me quedaba en lo de mi abuela de parte de mi mamá o con mis tías, después de que falleció mi abuela cuando yo tenia 15, mi tía se mudo a Parana con nosotros, desde ahí no venía tan seguido, pero seguía con mi amistad con tu hermano, cuando cumplí 16 de regalo me dejaron venir un mes ya que estábamos vacaciones, pare en lo de unos primos de mi mamá. Iba casi siempre a la que supongo es la casa de tu abuela, Sofia si mal no recuerdo, ya que me quedaba a dos cuadras de la casa de los primos de mi mamá, Natan con los gemelos siempre estaban ahí. Santi casi no, pero lo veía muy poco, a vos nunca te vi. Hasta ayer.

-A lo de mi abuela casi no iba en vacaciones, me la pasaba de viaje de negocios con Santi, ya que no podía dejarme sola, y para no cargar tanto a mi abuela me llevaba, y a mi casa nunca fuiste?

-Si, cuando tenia 4 iba casi siempre iba, igual no me acuerdo de vos, seguro porque nunca estaban ni vos, ni tus viejos.

-Si seguramente, siempre me llevaban con ellos- dije recordando. Tantos viajes de negocios con. Mis papás.- Viniste de vacaciones o a vivir?

-Hace un año vivo acá, en verano del año pasado me la pase yendo a tu casa y nunca había nadie.

-Todo el verano estuvimos en el hospital, tuve un accidente con la moto y estuve internada todo el verano y parte de otoñó, por eso en casa no había nadie nunca, estaban o en la empresa o en el hospital.

- Chocaste?- me preguntó algo confuso.

-No, era una competencia. Era la final mejor dicho, estaba a unos metros de llegar cuando se me pincha la rueda, yo seguía acelerando, pero la rueda se iba a cualquier lado y me termine cayendo, en medio de la calle. Una moto no me vio tirada y paso a todo lo que daba por sobre mi cuerpo, cuando se dio cuenta que me paso encima paro la mato, me alzo y me llevo al serví, llegue y me desmayé, supongo que llamaron a mis hermanos. Cuando desperte estaba en una cama de hospital, dijeron que esta muy delicada, de ahí me entere que estuve en coma tres meses por el golpe de cuando caí de la moto. Y mas las costillas rotas de cuando me paso la moto encima.- conté y el solo se quedo mirándome.

-Wau, mucho para una chica de 16?.

-Si, tenia 16 cuando paso, cumplí 17 estando en coma.- Sonreí sin ganas.

-Sos fuerte, no te conozco mucho, pero lo poco que se es que sos fuerte, porque perdiste a tus padres a los 4 años, no viviste una infancia normal sin tus padres y casi mueres en un accidente. Enserio sos fuerte otro en tu lugar estaría en el cementerio.

-Y sufrí bullyng, todo jardín de niño por mis ojos.

-Tus ojos?- me dijo algo confuso

-Si, tengo síndrome de Alexandria, por eso soy tan pálida y mis ojos morados

-Sos muy especial, creo que nadie hubiera aguantando tanto.

-Es cuestión de tener apoyo- dije antes de darme la vuelta e irme con mis hermanos.

La.fiesta paso normal. No volví a ver a Derek esa noche, supongo que se fue. Eran las 6:30am cuando llegamos a casa, fuimos cada uno su pieza, yo me di un baño y me acosté a dormír

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno acá esta el tercer cap, lo se tarde una cantidad, el próximo estara listo a tiempo♥ en multimedia Natanahel

Criada Por Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora