—Elsa esperame!—escuche a marinette hablar desde lo lejos y tuve que esperar unos minutos.
—Caminas demasiado rápido,ni siquiera pude alcanzarte desde la escuela—dijo ella jadeando de la corrida que hace minutos estaba dando.
—No te preocupes por eso Mari..solamente pensaba en lo que me perdí
—No te perdiste nada,solo fue un día que te dormiste,es más no me queda mucho tiempo aquí—bajo la cabeza como si ella tuviera la culpa de algo.
—Que hiciste marinette?—me crucé de brazos buscando una explicación de su parte.—tienes algo que decirme?
—Sí..es que hace un mes que llegué aquí y verás le dije a mis padres que era un viaje escolar y pues tengo que regresar a mi casa ahí en París.
—No me digas fueron a preguntar si tal viaje existía y vieron que no—la miro picaramente tratando de buscar otra alternativa.—hay otra cosa que me tengas que decir..,como el por que viniste aquí?
—Por Adrien! el me gusta pero el solo me toma como una amiga,y la verdad el no sabe mi doble personalidad.
—Como que doble personalidad? quien eres en verdad? no me digas que eres Ladybug lo cual es una probabilidad muy imposible en tí.—dije con un suspiro pero ella no parecía tener la cara de risa lo cual me llevó a una conclusión de lo que decía era cierto.—Si eres ella verdad?
—Así es y mañana me iré de aquí—se desesperó viendo a los alrededores de la ciudad.—Puedo confiar que guardaras el secreto y que nadie lo sabrá?
—Claro que lo guardaré y sin más que decir me despido de tí,nos conocimos poco pero no te olvidaré—la abrace para que ya no sintiera preocupación y viera que mi cariño hacia ella es verdadero.
Ella se despidió y se alejó lo cual por un momento recalque lo que mi sueño me decía. Que tal si ese sueño tenía algunas cosas ciertas y otras fantásticas?
No podía tener esa conclusión de un día para otro y no puedo saber quienes se convertirán en villano y quienes me darán la espalda, ahora ya tengo la posibilidad de tomar las decisiones como una adolescente madura y una superheroína que protege la ciudad de ese villano lo cual mi nueva medida de seguridad será cambiar de miraculous porque se puede que muchos crean que mi brazalete tenga un parecido al de Ladysnow y que los villanos puedan agarrar el brazalete muy fácilmente. Quizá tendría que consultarlo con la almohada o con mi Kwami que sabe más de este tema.
—Entonces ya pensaste cómo quieres tu nueva forma de tu miraculous—me preguntó Hily sentada en mi almohada.
—Después de lo que escuche de Marinette no lo tengo bien estructurado—suspiré y luego cerré mis ojos pensando en las variedades de forma que podía pensar.
—Tal vez un collar en forma de copo de nieve te serviría
—Será muy fácil de jalar... que tal si mis compañeros sospechan de mí al usarlo?!
—Entonces usa Aretes,nadie se da cuenta que los estas usando y a los villanos se les dificultará derrotarte.
—Se vería muy copiado como los de ladybug pero si tienes razón,quiero unos así...por favor—le suplique para que accediera y viera que mis modales son aplicados.
Hily desapareció unos minutos junto con mi brazalete,ni siquiera lo había pensado que ella desaparecería pero debo comprender el trabajo de los kwamis.
Después de unos minutos Hily apareció como la primera vez que la conocí lo cual me hizo recordar unos cuantos recuerdos del inicio del año escolar.
—Y bien te gustan?—Hily no paraba de dar vueltas alrededor de mi muy entusiasmada para que viera mi nuevo miraculous.
Me dirigí a la caja y los aretes eran bellísimos que no dudaría en ponermelos inmediatamente.
—Me super encantan!—me los puse muy feliz y estos tomaron el color gris metálico.—Que les sucedió?
—En el momento que estas en la normalidad se ponen en ese color y al convertirte se pondrán azules y el mismo procedimiento con el brazalete solo cuentas con cinco minutos antes de regresar a como eras antes—me advirtió mi kwami para comprender todo lo que mi prodigio tendría.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Frosting Temp.2
FanfictionDespués de una obra de teatro,las vidas de los cuatro héroes seguirá siendo normal,amores que se quedan en secreto,amigos que se volverán como chicos prodigios.El villano querrá lo de siempre: Los Miraculous; La verdad vencerá al mal,y si ellos quie...