—La verdad moana,es que las cosas pasan rápido—no quería soltar la verdad y tenía que guardar el secreto que mi amuleto posee.
—Apenas estamos en octubre,alégrate el halloween casi llega—dijo positivamente mi amiga de rizos castaños.—Es más a que le tienes miedo,nadie te presiona o si?
—No nadie,pero la verdad,no creo que sea buena idea disfrazarme.
—Solo será una fiesta aquí en la escuela,nada grande y si lo fuera mucho mejor.
Siempre tenía algo preparado para decirme—Dime que has sabido de Jack?
—Por qué lo preguntas?—Usó el seño de pregunta y cruzó los brazos.
—Para nada solo quiero saber,rapunzel anda muy cerca de él.—admití.No me gustaba que rapunzel se acercara demasiado a jack,soy muy obvia para parecer celosa.
—Oye si..no me habia dado cuenta hasta que lo dices,debe ser por la obra de teatro.
Rapunzel se había vuelto como Cristal y si quieren saber la fortuna de su familia había aparecido,se obsesionó por el dinero y ya saben como son las chicas ricas.
Moana y yo caminábamos por los jardines de la escuela,últimamente me eh distanciado de Mérida,espero y no llegue a cambiar como rapunzel,no podría describir el estado que ahora tengo pero creo puedo decirles que es mas o menos el dia que menos esperaba.
—No olviden leer los primeros capítulos de la novela de Gabrielle Suzanne.—dijo la profesora de literatura,creyendo que muchos tienen la idea de quién es el autor.—Y para asegurarme que saben del autor ?
Ningún voluntario porque al parecer nadie sabía quién era esa autora.
—Bueno Gabrielle Suzanne es una autora francesa del siglo XVIII y su mayor obra literaria fue"La Bella y la Bestia" que nos muestra que la apariencia no es todo,si no que importa es el corazón aunque sea una de las obras que más inspira a los jóvenes y los adultos—habló Bella,una de las jovenes que les encanta los libros y las materias,una amiga mia.
—Bien hecho,voy a querer un ensayo de esa obra y es para el lunes.—no dijo más porque el timbre ya habia sonado.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Frosting Temp.2
FanfictionDespués de una obra de teatro,las vidas de los cuatro héroes seguirá siendo normal,amores que se quedan en secreto,amigos que se volverán como chicos prodigios.El villano querrá lo de siempre: Los Miraculous; La verdad vencerá al mal,y si ellos quie...