En una búsqueda que jamás tiene final, de quienes somos, hacia donde vamos, que necesitamos y cómo podemos llegar hacia ellos.
Nos enfrentamos a muchos obstáculos, algunos son difíciles de superar, mientras que otros nos recuerdan que somos solo humanos y que necesitamos ayuda, esa puede venir desde una madre, hasta un amigo e incluso los animales.
La palabra "Familia" ha sido fundamental para re direccionar el sentido de mi vida, poder dejar atrás etapas que me llevaron al siguiente paso, la necesidad de amar, ser amado y de cuidar a otros, lo notas?
La poesía ha sido mi nido, desde mis 11 años cuando inicie un camino que me ha llevado a explorar y crear cosas tan honestas directamente desde el alma, uniendo mis pasiones como lo es la fotografía y pintura.
Personas que han estado desde un inicio, y es importante recalcarlo, que se dan su tiempo para leerme y sentir mis vibras que con mucho amor yo plasmo, a sus ojos yo les aplaudo.
Martina, Columbo, Andi b,mi amigo Leo, mis amigas de universidad y tú ,que no te conozco, pero te agradezco que seas parte.
A mi madre y toda su constelación de versos, la matriz de mi plasticidad, que junto hemos creado y soñado.
A mis ratas "Xuxis" y "Pastilla", yo no conocí a dos animales, conocí la dicha, el milagro de la felicidad, y que hoy en alturas abrigan mis pasos, solo con amor.
Quiero retomar la poesía en un futuro, necesito comenzar a vivenciar otros aspectos de la vida que me faltan y que se que algún día llegaran, mi corazón siempre está listo para más, solo anhelo que el próximo viaje me traiga toda la luz del universo.
Sin sueños ni metas, es todo más difícil, a veces soñamos con los ojos cerrados, otras veces abiertos, lo lindo es arriesgarse y jamás rendirse, que el camino no puede abandonar a su creación.
Han caído piedras y rocas, en un difícil momento en que dudas de todo y te desorientas, donde lo has perdido todo, o al menos eso creía en un momento, pues no he perdido la esperanza de la nobleza, es escasa, pero existe, la veo en las mañanas en el sonido de los pájaros o en la sonrisa de mi madre, en la risa tus amigos y la simplicidad de los animales.
Siempre; amor.
Frosti.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR NUCLEAR,ULTIMA TRANSMISIÓN: EL CORAZÓN" (2017)
PoetryPoemario visual, antología poética 2005-2017 en español. Poesía + pinturas + fotografías + digital concepts "Un hombre en la luna,fugaz sin terciopelo,desintegrado corazón,arrullando sus pensamientos,la oscuridad sabe mejor. Autentica desesperación...