Antes de la historia - Martes

16 0 0
                                    

*Rodrigo*

-Despierta David-me dijo mi mama moviéndome, ese es mi segundo nombre-ummm, no quiero ir-le dije casi ni se me entendia porque tenia la cara metida en la almohada,-anda levántate, después si te quedas aqui me vas a decir que estas aburrido y quisieras haber ido a música, asi que levántate que ya es tarde son las 7:30 y tienes que llegar a las 8:00-me dijo mientras me seguia moviendo,-aaah que fastidio, ya voy-le dije tratando me de levantar,-ok pero apúrate-me dijo yéndose a cocina.Me levante, y me dirigí al baño, me vi la cara de dormido que tenia en el espejo, me quite la ropa, abri la ducha espere que se calentara el agua y me meti.

Termine, cerré la ducha, me sali y agarre la tualla y me seque, me la amarre en la cintura, después agarre mi cepillo le puse pasta dental y me comencé a cepillar. Al termimar, me eche desodorante, y sali.

Me vestí, comi, y ya me voy para musica espoy esperando a mi mama que despierte a mi papa queel iba a salir a comprar unas cosas.-Vamonos ya pues que vas a llegar tarde ya son las 8:00-me dijo mi mama abriendo la puerta,-ok ya voy dejame echarme colonia, ve llamando el ascensor-le dije yendo al baño.

-¡Ya voy no te vallas!-le grite a mi mama saliendo de la casa y cerrando la puerta,-apurate antes se que se valla en ascensor-me grito. Baje corriendo las escaleras, y me monte rápido en el ascensor,-bajaste rapido no-me dijo mi mama con una sonrisa en su rostro,-si-le dije sin aliento.

Llegamos a planta y nos bajamos, y fuimos al estacionamiento, nos montamos en la camioneta, esperamos que se calentara y salimos,-¿nada mas es hasta hoy no?-me pregunto mi mama,-si, nos dijeron que hasta hoy-le respondí.

Llegando a musica,-espero que hoy les den los dos recesos, como me dijiste que no se los dieron ayer-me dijo,-a si verdad no me acordaba, espero que si-le dije

Llegamos, mi mama entro y se estacionó, me baje,-chao-le dije,-chao, que te vaya bien te vengo a buscar a las seis-me dijo,-ok-le dihe yendo me.

Otro dia más en musica, hoy tampoco quería venir, pero mi mama tiene razón, si me quedo en la casa me aburro, volteo para ver quien está en las gradas, y veo a Geissel con Cristian sentados, pero yo sigo, y voy al parque y no hay nadie, que ladilla llegue tarde y igual nadie a llegado, asi que me fui a las gradas, llegando vi que Daniela había llegado y estaba sentada con ellos dos, y sigo, cuando llego saludo a Daniela dándole un beso en la mejilla y me siento a su lado.

-Hola chamo tu no saludas-me dijo Cristian,-hola-le dije, me pareció raro porque el y yo no congeniamos mucho.-Acompañame a calentar la comida Rodrigo-me dijo Daniela,-que fastidio, te da miedo ir sola-le dije,-yo yo voy con tigo igual yo también tengo que calentar mi comida, ya vengo Cristian cuidame la flauta como si fuera tu propia vida-le dijo Geissel,-ok-dijo Cristian, mientras Daniela y Geissel se iban a calentar la comida.

-¿Y entonces, como estas Rodrigo?-me pregunto Cristian,-bien y tu-le respondí,-yo bien, porque estoy solo con tigo al fin-me dijo acercándose a mi,-¿que dijiste que no te oí bien?-le pregunté, porsupuesto que oí pero no podía explicar lo que pasaba yo estaba confundido,-que estoy bien porque estoy solo con tigo al fin-me lo volvió a decir,-¿que?-le dije,-tu me oíste-me dijo acariciándome la cara,-ya déjame, tu no tienes novia pues-le dije,-pero eso no importa, ella es solo para noquedarme solo si alguien me deja-me dijo, y yo impresionado,-que puto eres, y además yo no soy gay, y nunca creí que tu lo fueras, eres un maldito-le dije empujandolo, pero el me agarro los brazos y no me podía soltar el es mas fuerte que yo,-ya besame para terminar con esto-me dijo acercándose para besarme y no me podía soltar,-ya-le dije,-ya déjame, puto entiende no soy gay, ya dejame-le dije otra vez, y en ese instante el me soltó, porque de lejos se veía que venian Daniela y Geissel, pero cuando me soltó, me pico el ojo y ne lanzó un beso,-si quieres terminar lo que comenzamos, ve me antes del ensayo en el salón de clarinete-me dijo y se aparto de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño amado, por fin logrado (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora