.......
-ya vete..
-nop
-te dije que te fueras -ordenó con fastidio.
-y yo te dije que no lo haré
La británica suspiro pesadamente, le desagradaba mucho y molestaba que la noruega este en su cuarto, echada en SU cama mirándola sin decir nada con la intención de molestarla todo él maldito día.
-porque estas aquí? No tienes nada mejor que hacer o mirar a tus chinas? -dijo la británica mirando de reojo hacia atrás ya que esta estaba sentada en la orilla de la cama.
-acaso no puedo visitar a mi testiga de Jehová favorita? -le sonrió mientras se levantaba un poco.
-No, siendote sincera tu presencia aquí molesta -dijo con frialdad y fastidio
-bien.. Me iré, pero primero.. Hare algo del que tal vez me arrepienta
La noruega se levanto sentándose en la orilla de la cama mirándolo a la británica, esta la miro con confusión mirando detalladamente cada acción que hacia la otra; en un movimiento rápido sintió como la noruega la agarro por los brazos acercándola y uniendo sus labios con los suyos en un beso un poco profundo sorprendiéndola por completo, intento separarse pero él agarre de la otra no la dejaba moverse un poco terminando por corresponder él beso de forma torpe y dudosa.
Al separase Tamara bajo su cabeza con un sonrojo en su rostro, a la vez sorprendida por él beso inesperado, a lo que Tori solo sonrió mirándola con lujuria.
-ya vete..
la británica termino echando de su cuarto a la otra, apoyada en la puerta con la mirada perdida y preguntándose que rayos acaba de pasar hace unos segundos, mientras que la otra... Pues.... Tenia una sonrisa victoriosa en su rostro mientras caminaba lentamente hacia su cuarto.
------------------------------------
Día completado: √
Me aburrí, alguien para rol tordtom, toritam o alguna wea ship de eddsworld?
No?... Nadie?.......
Bueno :')
(Perdón la ortografía ;;)
ESTÁS LEYENDO
∆∆ 30 dias de OTP ∆∆ || Toritam
Fanfictionbueno a lo que va.... siempre quise hacerlo :^) así que esto sera una challenge versión yuri, si no te gusta te recomiendo que te vayas ------------------------------ personajes ellsworld (no son mios) la portada aun esta en proceso ™