Dia 6

418 52 2
                                    

—esto es ridículo Tori..

—.....

La británica y la noruega se encontraban en la habitación de tamara, ambas incomodas por la mala idea de cierta noruega, intercambiar sudaderas.

—siendote sincera tu sudadera es muy pequeña y apretada para mi, y ya sal de allí —dijo Tori remangando las mangas de la sudadera y también estirando un poco la parte del busto.

Tamara suspiro pesadamente viéndose unos minutos, entro al baño para poder cambiarse mas cómoda, la presencia de la noruega le incomoda y no le gustaría que la viera semi desnuda.

—voy.. —bufo saliendo del baño con las mangas dobladas y mirando a la noruega que no le quitaba él ojo de encima.

—es grande, no? —la miro un poco acercándose.

—te gustan las cosas holgadas..

—él problema de tener mucho busto —señalo él pecho de la británica acercándose aun mas quedando frente de ella.

—me dijiste plana?.. —fruncio en seño ante él posible insulto mirándola a los ojos.

—Pff.. No, solo.. Te ves bien de rojo —sonrió levemente, ladeando la cabeza de un lado.

Fue un cumplido?

Tamara la miro extraña normalmente ella no era de dar cumplidos nada mas.. Peleaban, como siempre lo hacían.

Después de eso amabas intercambiaron atuendos y se quedaron hablando en la habitación, claro, Tori era la que mas hablaba ya que la británica aun le confundía su actitud extraña y solo le respondía como siempre lo hacia.

—estas extraña

—lose —la noruega solo le sonrio.

----------------------------

Día completado: √

(Perdonen la ortografía)

∆∆ 30 dias de OTP ∆∆ || Toritam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora