Infiltrados obsesionados

32 3 0
                                    


Para comenzar este relato debo resaltar los siguientes datos:

-Estoy de novia hace 6 meses y contando

-Felizmente enamorada

Desde que comenzamos esta relación , merodeaba cerca de mi novio una persona la cual vamos a llamar "i". Esa persona había sido pareja del hombre en cuestión y aparentemente , seguía interesada en el mismo aunque él ya no. Durante muchos meses no me percate ni preocupe de sus actitudes hasta que un dia yacía en mis manos el celular de mi novio, el cual el me había dado para que leyera las antiguas conversaciones que poseía el con "i"(obviamente que este se me dio por pedido mio).

Al leer ese chat tuve un gran golpe de realidad.

En ese chat se apreciaba el "amor" e interés que poseía él por ella.

El problema, es que ella, no entendió cuando este "amor" e interés se termino , por lo que prosiguió aferrada a ese sentimiento inexistente, pasando de sentir cariño a la obsesión.

Cual es la enseñanza?

Nunca dejes que esta obsesión haga que desconfíes de los sentimientos de la otra persona.

Me siento afortunada de que mi novio comprendiera que no era mi culpa, sino culpa de la otra persona por meterse en mi mente.

Consejo: Si sientes que esto está pasando en tu relación, hablalo con tu pareja y ambos saquen a esta persona del medio.

Nadie tiene derecho a arruinar cuentos, aun siendo el dragón mas fuerte.

Mi realidad escrita por miWhere stories live. Discover now