-Es queee.... Es queee me confindi de puerta (Dice Lucas)
-Es la de la izquierda (dice mi mamá y Lucas se dirige al baño, en eso se larga una fuerte tormenta)Suena un trueno que hece que todo retumbe y un relampago ilumina la casa, las gotas de lluvia corren por la ventana y se corta la luz. Lucas sale del baño y dice:
-Uyy creo que va a ser mejor que me vaya antes de que se haga más tarde y empeore la tormenta.
- No, ni hablemos de que te vayas! te quedas a dormir acá. (Dice mi mamá, esa idea me gusta pero me da nervios)
-Bueno, me quedo. (Dice lucas y me mira con sonrisa traviesa)
-Me parece que vas a tener que dormir en la cama de Katia. (Dice mi mamá)
-Esta bien.***
Lucas y yo acabamos de acostarnos, el esta en bóxer y tiene el torso desnudo, yo tengo un camison de seda negro con borde de encaje, el me mira deseoso y le digo:
-Me encantaria hacerte todo pero estan mis papas.
-Podemos hacer otras cosas.
-Como que? (Digo juguetonamente).
-Y... No se. (Y empieza a acariciarme y besarme)
-Ya se (Digo para molestarlo). Veamos una pelicula. (Su cara me hace reir, el me corresponde la risa y acepta).
-Acepto, pero despues me regalas unos besos. (Dice)
-Bueno, esta bien.***
Cuando la pelicula termina el me mira y comienza a besarme suavemente, comienza a bajar por mi cuello, lo empujo y me pongo encima suyo y ahora soy yo quien lo besa, derepente golpean la puerta.
-Se puede (dice luke, le digo que si y lucas se have el dormido y yo me acuesto a su lado). Venia a ver que hacian, mejor dicho a contrlolarlos.
-No necesito que me cuides, ya estoy grandesita. (El se va de mi cuarto)
-Eu, creo que vamos a dejar los besos para otro día.
-Si. (Me abraza por la cintura y nos dormimos)328 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia ©
Fiksi RemajaEsta cuenta la historia de una chica de 16 años en una escuela nueva, veremos como se ira enamorando de su profesor de Historia WATTYS 2018 13/05/18 #300 en amantes 17/05/18 #153 en amantes