Solo Mío

59.8K 3.5K 4.6K
                                    

N/A: Esta vez, en este especial por los quinientos seguidores quise experimentar un poquito. Como saben el Drarry es mi debilidad pero... quise hacer algo diferente un Harco todo zukistrukis. Quiero experimentar con Harry todo dominante así weno, se me ocurrió una idea y me dije que era perfecto para sorprender a mis panditas.

Espero este especial por los 500 seguidores sea de su agrado, gracias a esas 500 personas que me siguen, esto es para ustedes.

Advertencia: Harry esta un poquito loco, aquí es más Slytherin.

Solo Mío

La oscuridad se deslizaba por su cuerpo como la más fina de las sedas, sus ojos verdes bellos y distantes miraba la luna buscando consuelo, su pálida piel brillando bajo la radiante luz de la luna, sus cabellos negros meciéndose al compás del viento.

—¿Por qué de todos los chicos de esta tierra tenia que ser él? —Susurró en espera de una respuesta.

Se sentía devastado, arrinconado y desafortunado. El destino le había jugado otra pesada broma.

Se había enamorado de la persona incorrecta.

Pero qué podía hacer, lamentar su suerte y apechugar con las consecuencias como siempre hacía. Resignado a que su vida no podía ser tranquila en ningún ámbito se levantó del suelo, tomo su capa de invisibilidad y caminó de regreso al castillo. No tenía tiempo para pensar en él, no quería pensar en él. Después de un largo camino regresó a su sala común donde sus amigos lo esperaban preocupados. Bufó molesto, últimamente estaban peor que de costumbre, siempre vigilándolo, siempre pretendiendo cuidarlo. No comprendían que ellos tenían la misma edad y corrían un peligro similar.

―¡Harry! ―exclamó Hermione al verlo entrar―. ¿Dónde estabas? ¡Nos tenías preocupado!

El mencionado miró fijamente el entrecejo fruncido de su amiga, desvió su mirada hasta Ron y vio el reproche en su mirada. Eran sus amigos, sí, no tenía porque negarlo pero debían comprender que él era una persona que en ocasiones necesitaba estar solo para pensar, especialmente ahora que había descubierto que albergaba sentimientos por él.

―Estaba fuera, Hermione ―respondió con lentitud para poder controlar su tono y así no saliese brusco―. Y aunque lo agradezco, no tienen porqué estar preocupados.

―Pero, hermano, busqué el mapa entre tus cosas para ver dónde estabas y no lo encontré. ¿Saliste con él sin nosotros?

Harry liberó el aire retenido en sus pulmones lentamente, sería mejor subir a dormir antes de que terminase de perder el control sobre sí mismo debido a la ira.

―Repito, no tienen porque preocuparse y Ron, te pediré que respetes mis cosas. Hablamos mañana, ahora tengo sueño.

―Pero Harry... ―intentó insistir Hermione pero la mirada que le dirigió su amigo la dejó muda.

―He dicho que tengo sueño, hasta mañana ―dijo sin importarle ser cortante.

Esa noche no durmió bien. Él se presentó en sus sueños, de una manera horrible, vio que lo torturaban, vio que lo lastimaban. Lo peor fue cuando dejaron las maldiciones a un lado y comenzaron a arrebatarle la ropa, los trataron sin cuidado, lo lastimaron, lo hicieron gritar y llorar. Intentó llegar hasta él, intento detenerlos pero no pudo fue imposible. De un momento a otro todo cambio, ya no eran mortífagos quienes lo torturaban ya no había cinco personas, había solo una y era el mismo. Se vio a si mismo penetrarlo sin delicadeza, se vio a si mismo dominarlo, hacerlo gritar de dolor pero por lo que veía su victima también disfrutaba. Se aferraba a su espalda y lo aruñaba, gritaba su nombre sin control, le pedía más fuerza, más velocidad y más descontrol. Gruñó satisfecho por la imagen, eso era que quería, ser el único capaz de dominarlo, el único capaz de hacerlo estremecer de placer, el único causante de su sufrimiento.

Solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora