La Máscara Perfecta

37K 2.3K 1.7K
                                    

N/A: *Carraspea* ¡Gente! Después de años, de cientos de comentarios pidiendo una segunda parte y luego de releer este OS a la par con sus comentarios he decidido hacer una segunda parte. Solo les pido una cosa, bajen sus medidores a cero, no quiero decepcionarlos. Todos tienen altas expectativas con este pequeño pedacito de mi corazón y realmente odiaría defraudarlos.

Me inspiré mucho cuando comencé a leer sus comentarios. Cuando decidí hacer un Harry oscuro me gustó mucho, lo disfruté tanto que quise seguir esta historia en su momento peeeero me conozco y se cuan floja soy en ocasiones por escribir y que me dan mis temporadas de suma pereza en las que ni siquiera leo (tampoco es que en la actualidad cuente con tanto tiempo libre, la vida de adulto es aburrida niñas y niños, el trabajo es maravilloso pero agotador, frustrante y rompedor de corazones felices).

En fin, esta parte me encantó, amo escribir y jugar con los personajes. Esforzarme en que ellos no pierdan su esencia pero sean tan diferentes a lo que conocemos me encanta. Esta parte tiene un enfoque diferente y puede que se sienta como otra historia pero créanme entenderán al final.

No quiero seguirlos aburriendo con mis desvaríos, solo quería darles un poquito más de mí a parte de este pedacito de mi  corazón.

***

La máscara perfecta no es la que usas para engañar a otros, es la que usas para engañarte a ti mismo.

Cada mañana despertaba temprano, con el tiempo medido para prepararse para su día. Era meticuloso, cuidaba cada detalle de su perfil. Cada tramo de piel era delicadamente aseada, aplicaba meticulosamente los hechizos para refrescar su rostro y se aseguraba que no hubiese ninguna imperfección, peinaba su cabello casi con alabanza; acomodando cada mechón en el lugar exacto en el que debía estar. Se miraba en el espejo y observaba en silencio como poco a poco iba colocando su pulcra fachada. viendo a un chico que lucía igual a él pero que en el interior era diferente. Se veía altivo, arrogante y seguro pero esa imagen que mostraba distaba de lo que realmente sentía que era. Terminó de abrochar su camisa, con destreza ató el nudo de su corbata de Slytherin. Tomó la túnica de su closet y se la colocó con cuidado. Movió un mechón rebelde de su cabello detrás de su oreja y miró con mayor detenimiento su reflejo. Su imagen era perfecta, sin lugar a dudas, su imagen era sublime.

—¿Por qué siempre que despertamos ya estás listo? —preguntó Blaise con fastidio, sentado en su cama aun somnoliento.

Draco miró a su amigo sobre su hombro antes de volver su atención al espejo.

—La perfección toma tiempo, si me levantase igual de tarde que ustedes no podría dedicarle el tiempo adecuado a mi imagen.

—Solo eres un narcisista —bufó Blaise levantándose finalmente de la cama.

—Dijo el que siempre llega tarde a clases porque tarda igual o más tiempo que Draco alistándose —señaló Theodore acomodando su uniforme.

Draco sonrió con altivez a Blaise, él solo le enseñó el dedo medio.

Sin esperar a sus amigos salió de la habitación que compartía con ellos. Llegó a la sala común y antes de poder avanzar un par de pasos Pansy se había enganchado de su brazo.

—¡Buenos días, Draco! —saludó Pansy con una efusividad que lo molestaba.

Mostró su desagrado a la chica sin miramientos.

—Pansy, recuerda que estás en Slytherin y no en la casa de esos leones gritones, compórtate como es debido —le recordó Draco antes de zafarse de su agarre—. Si quieres acompañarme hazlo, pero trata de no tocarme como te venga en gana.

Solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora