único.

217 22 0
                                    







"—Y-yo lo siento Taehyung....Enserio,lo siento tanto,pero debemos terminar. —las palabras del mayor le dolieron. ¿Acaso había hecho algo mal?

—p-pero.... ¿hyung p-porque? ¿Ya no le gusto cómo antes? Si quiere puedo cambiar y...- —no terminó de decir la frase,cuando el mayor bajó la mirada y decía algo que no podía entender.

—Yo...ya no siento lo mismo que antes,tae. Encontré a alguien especial y ese e-es j-jungkook...—habló con miedo hoseok por su reacción,mientras que Tae no podía creerlo. ¿Su mejor amigo? ¿Él y hoseok? Se hizo tantas preguntas internamente,pero no dijo nada,no iba a tomarlo con rabia,si hoseok era feliz con Jungkook,está bien.

—Ya veo...está bien,hobi. No te preocupes,nos vemos a-adiós. —se fue corriendo dejando sin palabras al mayor. "

—así que...¿Ese idiota te dejó por tu mejor amigo? —ahora se encontraba con su vecino en sentado en el sillón,había conocido al mayor hace algunos meses,y era un chico misterioso; pero simpático en la opinión de Taehyung.

—¡Yoongi hyung! No le diga así a hobi...está bien,además me imaginé que se iba aburrir de mí y encontraría alguien más. B-bueno m-mi mejor a-amigo...—aquéllo hizo enojar al mayor,¿Cómo podía llamar a Jungkook,su mejor amigo si ahora estaba con su ex novio?eso es traición,pensó Yoongi.

—Tae...tu no eres aburrido. Tú eres...especial. —confesó yoongi con las mejillas un poco rojas y agregó. Y es que el mayor estaba enamorado de Tae,hace algunos meses. —y sólo por esta noche puedes llamarme sólo Yoongi.

—¿E-enserio? ¿P-porque dices que soy especial? — preguntó con asombro,mientras que el mayor fue hasta la cocina,y agarró unas cuantas botellas de cerveza y regresó al sillón.

—porque...es la verdad. Siempre piensas en los otros que antes que ti,ósea tenías la oportunidad de estar enojado con hoseok,pero no dijiste nada,sólo lo aceptaste. Eso es realmente impresionante.

—Oh...ya veo; Gracias Yoongi. —se lamío los labios,y tomó una cerveza sintiendo cómo el líquido viajaba por su garganta. Esa noche sería muy larga para los dos protagonistas.

—sólo digo la verdad,Tae. —respondió con una sonrisa mientras miraba al menor tomar la cerveza,simplemente se veía tan lindo,con su camiseta a rayas y unos pantalones azules apretados.

—¿Y tú Yoongi has...tenido pareja? —esa pregunta,tomó por
Sorpresa al mayor,quién estaba sonrojado y pensaba en la respuesta que iba a darle «oye estoy enamorado de ti.»negó con la cabeza y sonrió mirando al menor.

—No eh tenido pareja,pero hay una persona de la cuál estoy enamorado. —habló Yoongi un poco nervioso.

—¿A sí? ¿Y quién es? — preguntó el menor curioso y ya comenzando a estar un poco borracho. Entonces,Yoongi no supo que responder,sólo tomó una botella de cerveza y la bebió de una,sintiendo el líquido quemar su garganta.

—Es una p-persona muy especial para mí ¿Sabes? Él es simplemente hermoso,y joder adoro su sonrisa...—habló con un
Brillo en sus ojos mirando fijamente al menor,quién sintió pequeñas mariposas en su interior.

—interesante Yoongi... ¿Y le vas a confesar lo que sientes..? —preguntó Taehyung acercándose más de lo debido al mayor,que estaba sonrojado.

—No puedo,además él no me corresponde. —susurró con un poco de melancolía el mayor,mirando aquéllos ojos cafés que amaba.

—Oh,Yoongi...lo siento. Pero ¿Y si pruebas a conquistarlo? —Tae pregunta acercándose un poco más hasta que sus narices chocan. El menor no estaba en sus cinco sentidos,ahora sentía una sensación extraña hacía,su hyung.

—T-tae ¿Q-que h-haces? —Yoongi pregunta inevitablemente nervioso por la cercanía del menor. Y Taehyung sin decir nada,lo besa. Yoongi puede jurar que se siente en el paraíso; su mente está en blanco,ah esperado por mucho tiempo este momento,y reacciona moviendo sus labios, mientras cierra los ojos,dejándose llevar por las sensaciones que está sintiendo.
El beso comienza a ser más erótico,el menor inicia a lamer y chupar el labio inferior de Yoongi,quien suelta un gemido por aquélla acción.

—a-ah t-tae. —ahora el menor está encima de Yoongi,mientras su lengua acaricia sutilmente su pezón derechi y con su mano derecha a aprieta el pezón izquierdo,y yoongi gime mientras frota su miembro contra el del Taehyung.

—Yoongi,joder.—gruñe el menor mientras comienza a mover sus caderas simulando embestidas. Taehyung rápidamente se quita la ropa,y aprovecha para quitarle los pantalones a Yoongi y también sus boxer. Tae,hace un camino de besos a través de los mini-abdominales de Yoongi,el mayor abre los ojos cómo platos,al sentir la boca de Tae en su miembro. El menor lame cómo si fuera caramelo,su lengua se concentra en la punta y Yoongi no hace nada más que gemir el nombre de su amor platónico una y otra vez. Entonces,Yoongi llega al orgasmo,y Taehyung traga su semen,ambos se miran a los ojos fijamente. A la vista de Tae,el mayor con las mejillas sonrojadas,la boca entreabierta, el pelo desordenado,es jodidamente magnífica.

—v-vamos a l-la h-habitación.—Yoongi modula nervioso,y taehyung asiente mientras una sonrisa tierna se hace presente en su cara.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

—¿Hyung?— pregunta el menor desconcertado mientras Yoongi se cubre la cara con sus manos,y sus mejillas están rojas. Es que el mayor recuerda todo lo que pasó,lo disfrutó,disfrutó de tener a taehyung dentro suyo pero ahora está un poco avergonzado.

—¿Tú...recuerdas lo que pasó ayer? —Yoongi pregunta mientras quita sus manos de su cara y mira al menor,quién asiente con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

—Si,pero todo fue un error Hyung. —el menor se levanta y se dirige al baño,para darse una ducha. Mientras Yoongi de pronto se siente triste; «todo un error.» sin embargo,no debería sentirse así,él y Taehyung no son nada. «Y tal vez jamás seremos algo,yo y TaeTae.» piensa el mayor,decide ir al otro baño,a lado de la pieza de Tae. ¡Cierto! Esa no es su casa,Yoongi de pronto recuerda. Se viste velozmente,y así decide escaparse;Pero una mano,lo detiene.

—Yoongi,quédate. No te vayas,lo que lo dije...—el menor cierra los ojos y los abre mientras mira a Yoongi fijamente. —soy un idiota, ¿Bien? No todo fue un error,pero te besé,lo hicimos y se sintió bien Hyung,contigo se sintió diferente. ¿Le darías una oportunidad a Kim Taehyung?

No hubo necesidad de palabras; Yoongi con una sonrisa lo besó,con cariño,con amor. Porque Yoongi estaba enamorado de Taehyung,y el menor bueno,tal vez también ¿O no?



Fin.

De borracheras y confesiones | TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora