Suni hey.... No despierta la pendeja tendre que usar el arma secreta...
Baje por las escaleras ( como si fuese a volar mágicamente v: ) y entre ala cosina tome una fresa con nutella y al salir se la cosína choque con shimin quien callo al suelo...
—–: oooow disculpa estas bien?? Lo siento mucho.
Jm: no te preocupes estoy bien y pues ya que estas aqui para donde llevas esa fresa?..
——: sigue me ya veras jijiji
Subimos otra vez hacia arriba por las escaleras ( mira pero k palabras tan sabias :v) entramos ala habitación y me acerqué a suni con la fresa al instante la olio y se levantó de brinco quitandome la fesa de las manos....
Jm: jajajajaja con que era para eso.. Que divertido jajajajaaj...
Sn: vamos a desayunar si?
JM: Jin todavía no despierta el hace el desayuno :'v
Sn: hoy lo ara ____ cosina super delicioso :D
____: solo por hoy que quiero comer la comida de Jin omma :)
JM: jajajajaja Jin omma
__: por qué la risa si es la verdad..
JM: es que nosotros acostumbramos a decirle lanzandor de chanclas 3000...
Sn y ____: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ....
Bajamos hasta la cosina y preparamos fresas con Nutella , batidos de chocolate y panqueques de nuez ( si no les gusta pues aganse su propia comida ahre no , mejor pongan lo que quieran :'D) cuando estuvo todo listo jimin fue a los cuartos de Ramón , Jin y Suga , suni fue al de hopy y yo a los de kookie y tae-tae los levantamos y bajamos a desayunar ...
Jn: quién cosino? está muy bueno..!!
JM: ___ está delicioso , k tal si mañana me hace el desayuno comida y cena..
___: si Jin lo permite claro que sí :)
Jn: no mañana saldremos de viaje...
___: a dónde.?
Jh: a tu corazón...
___: hay hoby que lindo pero quiero saber a donde v:
Rm: vamos a ir a
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Suspenso vergas Bv)
.
.
.
.
.
.
.
.
Vamos a ir a Hawái !!!
.
.
.
.Más tarde en el cuarto de ____ y suní.....
Y ahora como le hacemos si ellos nos están llevando ....
___: tranquila yo tengo la casa de mi abuela en Hawai hace mucho que no vamos justo ai los podríamos tener a no ser que nos dejen usar su casa :D
Sn: empaca todo ...
___: estoy en eso...
✨JELOU mai Friends como an estado ✨
Solo quería mencionarles que voy a tardar en actualizar no mucho si acaso un día o dos pero ese no es el motivo de este habíso sino que quiero saber con quien quieren que se quede ___ y suní... Voten a k abajo...
Suni---------->
_____----------->
Eso es todo gutbai ✨
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRANDO A BTS
Fanfiction____: hay que disfrutar el tiempo Tae: si estás junto a mi el tiempo es eterno. Sun: chimchim te amo 7u7 JM: y yo a ti ❤ ✨HISTORIA 100PORCIENTO MIA ✨NO ADAPTACIÓNES ✨VAMOS LEELA YIO C QUE TE GUSTARA A MI NO...