La Salida

843 57 6
                                    

Cap:2

Ya habíamos llegado al pueblo de Derry, yo miraba por la ventana todas las cosas que habían, era muy raro, este pueblo se sentía como......frió.

Llegamos a la nueva casa.
-Ok _____ aquí es-era una casa mediana de dos pisos, blanca, con el techo color burdeo-Entremos-justo cuando entramos a mamá le empezó a soñar el teléfono.
-Vuelvo enseguida-yo fui arriba a conocer las piezas y mi habitación.
-¡Wow!-si por afuera era linda, por dentro mejor.

Decidí bajar, por qué, en cualquier momento llegaría el camión y no quería gritos de mi mamá, otra vez. Al bajar
-¡_____!-Agsh para eso no hubiera bajado
-¡¿Que?!-respondí ya irritada de sus gritos y su mal genio.
-El camión se atrasó y llegara mínimo media hora, así que puedes ir a conocer el vecindario mientras, has lo que sea no me importa-okk nose si sentirme bien o mal, pero bueno, ya que.
-Bueno.....adiós.

Fui a un parque, que no estaba muy lejos de aquí, pero, por casualidad me encontré una linda pelota de fútbol, la tomé, vi si había alguien más que yo, pero bueno, no había nadie, decidí quedármela hasta que alguien la venga a buscar, por mientras, me senté en una banca.

No pasaron más de 2 minutos y llego un niño como de 6 o 7 años.Creo.
-Hola-dijo algo tímido
-Hola-Dije yo
-Es que.....tienes mi pelota-
-Es tuya?....o....bueno aquí tienes-dije extendiéndola para que la tomara.
-Y...qué haces aquí solo emmm.....-alargando silencio para que me dijera su nombre
-Ooh...lo siento es que como eres una extraña-ok eso me hizo sentir mal-pero ahora ya no, me llamo Gorgie-
-Lindo nombre Gorgie, y...¿Que haces aquí solo?
-No estoy solo, mi hermano está comprando helados mientras yo buscaba mi pelota-
-Oooh...bueno, entonces....ahí la tienes, yo cre.....

-Go~Gorgie-fui interrumpida por este chico que...nose quien es-A~Aquí estas~s-debe ser el hermano de Gorgie, supongo-T~Toma tú he~helado-y tartamudo, increíble-y ¿qui~quien es e~ella?-pregunto mirándome, lindos ojos.
-Soy ____ Jackson, soy nueva, acabo de mudarme hace un rato
-Oh...u~un g~g~gusto, B~Bill Denbrough-Me extendió la mano para que la tomara, la acepte.
-Encantada-Sonrió.
-Y....¿d~donde vi~vives?-
-¿Ves esa Casa Blanca de allá?-apunto a mi casa
-S~Si-
-Bueno, ahí vivo.
-Wo~Wow-dijo demasiado sorprendido
-¿Que pasa?.
-No~Nosotros vivimos al lad~lado-¿Me sorprendió? Bastante, ¿Quede en shock? Como nunca, ¿Pizza? Si dos por favor, qué rico ¡_____! Concéntrate. -¡Wow!....-en realidad me quede sin palabras no sabía que decir.-entonces.....¿Vecinos?-____ estupida, te está diciendo que son vecinos y tú le preguntas.

Había un silencio demasiado incómodo diría yo
-Se que es~estamos de va~va~vaca~ca~caciones p~pero y tú escue~cuela?-la verdad mamá nunca hablo de ese tema sólo entro a mi habitación y me dijo gritando "¡_____ nos cambiamos de casa!" tengo que hablar con mi mamá de eso.
-Oh...bue~bueno.
Otro silencio incómodo
-Emmm.....nosotros ya nos vamos cierto bill?-dijo Gorgie.
-Pe~pero si papá y ma~mama ni~ni siquiera est~están en ca~ca...-Gorgie le tapa la boca
-Lo que quiere decir Bill es que papá y mamá no nos dieron permiso para salir y salimos a escondidas deben estar preguntándose o casi entrar a nuestras habitaciones para vernos y decirnos que la cena está lista pero será una mentira solo para que nosotros bajemos y tengamos que poner el servicio en la mesa-wow-asi que antes de que nos castiguen, nos vamos
-¿Ví~vienes con nos~nos~s~sotros?
-Si, claro, mama debe estar preguntándose por mi-si es que al menos se acuerda de que existo, nos fuimos caminando con mucho silencio menos mal que nuestras casad quedaban ahí por qué si no sería peor.

Llegamos y Bill si quedo frente mío nos quedamos mirando por varios segundos, aunque sentía que fueron horas hasta que....
-¿Van a besarse o que?-estupido Gorgie, me empezó a reír y me puse roja creo que Bill igual o ¿Fue una ilusión?.
-Ok, adiós Gorgie-me despedí chocando los cinco con el-adiós Bill-le di un beso en la mejilla.
-Adiós ____-me despedí esta vez con la mano y entré a mi casa-qué día-suspiré.



HOOLLLAAAAAAAAA!
Espero les guste lo hice con mucho amor e inspiración.(JA)
Ojalá voten y comenten mis errores, faltas de ortografía u otras cosas que no les gusten así yo puedo hacerlo mas "cómodo" para ustedes.
Bueno y eso bye 😄♥️

En el olvido (Bill Denbrough y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora