La habitacion

792 46 6
                                    

Al entrar a mi casa llame a mamá, pero no me contestaba, quizá donde esta. Tocaron la puerta, debe ser los de la mudanza y....mi mamá no está. Fui a abrir la puerta.

-hola niña, trajimos todas las cosas, perdón por el atraso, es que había un tráfico enorme por un accidente, pero ya estamos acá y.....¿tu mamá?

-No lo se, yo llegue recién, la llame pero no me contesta y nose donde estará.

-Ok, entonces tú nos dirás donde irán las cosas, ¿ok?

-si

-Bueno empecemos

Ellos fueron a buscar todas las cajas que estaban en el camión, WOW, nunca pensé que tenía tantas cosas ahora que lo pienso, creo que voy a tener que vender o regalar algunas.

-Bueno niña, está cama ¿donde va?

Esa es mi cama, siento que ya no caigo en ella, creo que crecí demasiado y nunca me di cuenta.

-Esa va en la habitación de la izquierda, la que tiene una puerta negra con rayas blancas media desgastada (pronto píntate esa puerta asquerosa)

-Ok, nosotros la dejaremos ahí y después tú la corres al lado que más te guste, ¿bueno?

-Si, está bien

Después de como 3 o 4 horas que estuvieron sacando cosas, adivinen qué, si llego mi mamá, si estaba tan feliz, Ahora tengo que volver a escuchar sus sermones todo el maldito día.

-____ ¿qué haces?

-nada mamá.....Un poco cansada, pero nada importante.

-Que vaga que eres, yo que me esfuerzo todo el día para darte lo que necesitas.....y vienes con qué estás cansada, como si hubieras echo algo en todo el día-solo suspire y me fui a mi cuarto con todas las palabras en mi garganta.

-creo que voy a dormir-Bravo ____ ahora hablas sola....fantástico. Me acosté en mi cama y caí en los brazos de morfeo.

*******
Desperté y....¿ya era de noche? Wow ¿cuánto dormí?, ¿qué hora es?

Baje a la cocina, haber si estaba mi mamá...iba bajando hasta que.....
-¡_________!-Si mi mamá, ¿quien más?

-¿si?-baje y estaba en la cocina sirviéndose un café en su linda mesita-Mama, que quieres?

-Primero que no existas más, segundo tráeme el azúcar.....¡rápido!

Fui a buscar el azúcar y se lo dejé en la mesa, no puedo creer que me haya dicho eso.....me fui a mi cuarto, me tiré en mi cama y dormí pensando en lo que dijo mi mamá.

       ***Al día siguiente***

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, necesito una pastilla, fui al baño haber si tenía...perfecto, justo quedaba una, con la misma agua del lavamanos me la tomé.

Creo que hoy saldré, no quiero estar en casa con mamá de nuevo dándome sermones todo el día, aunque ya estoy acostumbrada, hace un poco más de tres años que me trata así, nose por qué me quejo.

Baje las escaleras, me dirigí a la cocina, vamos a ver qué hay de desayuno, mmm....huevos, no, no quiero, ¿mantequilla? Todos los días lo mismo, ¿mermelada de frutilla? Si, yo creo que eso estará bien.

Save todo del refrigerador y lo puse en la mesa, tosté el pan un poco y la mermelada.

Después de comer, me dirigí a mi habitación, me bañe cambie ropa y lave mis dientes, voy a decirle a mi mamá que voy a salir haber si le importa o no.

-Mama!, MAMA!- no contestaba- ¡MAMAAA!- de abrió la puerta.

- ¡¿Que mierda es lo que quieres?!- estaba enojada se notaba y mucho.

- Voy a salir, solo y digo por si no me llegas a ver o si te llegas a preocupar, que lo dudo, pero igual te avise, eso adiós.

Voy a ver is Bill y Georgie están, si no, me iré al parque Solá....

Fui al lado, toque la puerta, nadie abrió, de nuevo...-Bill ve tú- era una voz masculina y no era de ninguno de los dos niños.

Se abrió la puerta- oh~hola __~_____- su sonrisa es hermosa debí admitirlo- ______

-perdón bien y tú?

-b~bien gracias- silencio incómodo- n~no es de m~malo, p~pero ¿a qué v~vi~vienes?.

-oh si, quería saber si podemos ir al parque o quizá a algún otro lado, ya que no tengo nada que hacer.

-Oh....s~si claro, d~déjame ir a p~preguntar y v~vi~vuelvo.

-Si claro anda, yo te espero acá.

Me quede ahí esperando, hasta que salió bill

-Me d~dijeron que si- dijo con una sonrisa a lo largo de toda su cara.

-¡GENIAL!- nose por qué pero de la emoción lo abraze, me separé de él muy roja, ¿por qué hice eso? Que imbecil? Sonrojada le dije- perdón, me emocione.

-No, n~no imp~importa- dijo también algo sonrojado.

-bueno vamos?

Si, si vamos- y nos fuimos caminando hacia nose donde, por qué todavía nose a donde vamos.

Chic@s perdón por no subir capítulo, pero no tengo internet y ahora estoy donde una prima para poder subir, espero les haya gustado mucho, mucho, mucho, no olviden votar y comentar por favor me ayuda mucho.

Quería saber si en en próximo capítulo ya salgan la mayoría de los perdedores que serían Standley, Richie y Eddie, ¿o quieren esperar más adelante? Comenten si los quieren en el próximo capítulo o después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el olvido (Bill Denbrough y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora