Capítulo 3

25 4 3
                                    

Subí a la habitación de Dani para darle su famoso muffin y allí estaba dormido me senté a una orilla de su cama sobe su mejilla y lo arrope.

salí de su habitación y entré a la de Santiago.

-Santi,Dani se durmió ¿quieres un muffin?

-siii-chillo como niño pequeño

-bueno vamos a la cocina y te lo doy

bajamos y le di el muffin, me puse a organizar la cocina mientras le contaba a santi por que tan feliz de que terminara con Will 

-El nunca me gusto-dije lavando los platos

-Y entonces ¿porque estabas con él?-dijo saboreando su muffin

-Por qué Fer me dijo:Sé novia de el,dale una oportunidad.Y yo se la di pero no sentía, siento ni sentire nada por él, ni siquiera se por que te cuento mis cosas personales-dije volteando a verlo

-Tranquila, ¿y tus padres?

-Murieron-dije de la nada

Yo casi no quería a mi madre, esa señora era muy... pues muy agresiva conmigo.En cambio mi padre era mi superhéroe, no me dejaba sola un segundo, siempre estaba ahí para lo que me pasara, si se iba de viaje cuando regresaba me traía lo que yo tanto amo  CHOCOLATE y muñecas porque él quería que yo aprendiera a ser una buena niñera y madre, no como esa señora que se llamaba Laura y se hacia llamar "mi madre".En realidad ellos no murieron los mataron los guardaespaldas de Harper Ross la criminal más buscada ¿por qué? fácil porque ellos tenían muchas piedras preciosas, como Esmeraldas,Cuarzo y perlas en una pecera ¿quien tiene las piedras ahora? pues yo la única hereditaria de toda la fortuna Anderson, mi nombre real es Olivia Anderson, resido de Puerto rico, soy Boricua , no lo demuestro mucho.

después de la muerte de mis padres me volví mala, pero muy en fondo soy una muy buena persona, delante de mis amigas y prima tengo que actuar como la dura, la que no le importa nada, muchos me dicen que soy una chica mimada por mi forma de hablar, vestir y caminar, pero ellos en realidad no saben lo que dia a dia me toca pasar para comer e ir a la universidad por que me aleje de mi familia y me cambie el nombre, ahora vivo aqui en miami beach, con mis amigas que también forman parte de mi banda:Mikaela, Vanessa, Annabelle, y mi prima Fernanda todas vivimos en un pequeño apartamento y todas tenemos doble vida, pero en mi caso tengo triple vida y aveces me canso.

cuando mataron a mi padre, pues cuando me dieron esa noticia fue como si me aventaran un balde de agua fría, junto con una patada en el estómago,y jure venganza por mi padre. 

-Heyy, laura estás ahí-dijo santi pasando su mano por mi cara para que reaccionara 

-Emm, si, si, ya ve a dormir que ya termine de arreglar la cocina-dije reaccionando

-son las 7 de la noche y Dani se despertó-dije señalando arriba y Dani estaba llorando, subí a su habitación y le pregunté.

-¿que te paso mi vida?

-Quielo il al palque-dijo llorando a mares-y no me has dado mi muffin 

-bueno bajemos, te doy tu muffin y salimos un rato al parque a comer helado¿qué te parece?-dije cargandolo en mis brazos 

-shiii

-bueno vamos, ¿cómo es que dice doky?

-Es hora de la expedición

-es hora de la expedición-grite y baje las escaleras con él encima, le di su muffin y lo vestí para ir al parque(galería) 

Ibamos caminando por toda la calle y cuando llegamos al parque Dani se fue a jugar con otros niños, yo llame a Fer a que me viniera a acompañar

Adios

nos leemos en el próximo capítulo         

Who I am- C.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora