Al despertar cojo mi teléfono y observo la hora, me doy cuenta de que me quedan solo 30 minutos para arreglarme e ir a la universidad. Me levanto de un salto y me dirijo al baño me doy un baño y me acerco al armario y busco una camisa manga larga roja unas medias negras un short azul y unas botas con un taco medianamente alto color crema y deje mi cabello suelto. (imagen en multimedia) Cogí mis llaves y salí de la casa en dirección a la universidad. Al llegar a la universidad faltaba poco para que comenzara la primera clase y decidí caminar más rápido y cuando fui a sacar el papel de los horarios tropecé con alguien y el papel se cae al suelo.
XXX - Lo siento no te vi -Dice el chico alto frente a mí.
Yaru -También lo siento. - Dije mirándolo
XXX -Oye por cierto, ¿No eres la chica de la oficina? - Dijo el chico alto con lentes frente a mí.
Yaru -Si soy esa chica -Dije recogiendo el papel del suelo y sonriendo.
XXX - ¿Eres nueva verdad? - Preguntó el chico alto de lentes.
Yaru -Si lo soy y estoy a punto de llegar tarde a mi primera clase y para completar no sé dónde es. -Dije mirando el programa.
XXX - ¿Puedo ver tu programa? -Dice el chico extendiendo su mano.
Yaru -Si, claro -Dije dándole el papel.
XXX - Cogemos la misma clase y no vas tarde porque el profesor nunca llega a tiempo. -Dice el chico entregándome el programa y riendo.
Yaru -Si es así estoy más tranquila. -Dije dando un suspiro y volviendo a sonreírle.
XXX -Por cierto, soy Kun. -Dice el chico con una hermosa sonrisa y extendiendo su mano.
Yaru -Soy Yaru mucho gusto. - Dije devolviéndole la sonrisa y el saludo.
Kun y yo seguimos hablando hasta llegar al salón de clase y me doy cuenta de que lo que me había dicho Kun era verdad; aun no llegaba y me sentía aún más relajada. Al entrar me senté al lado de Kun, ya que no conocía a nadie.
Kun - ¿Y de dónde vienes Yaru? -Preguntó el chico contrario.
Yaru -Vengo de Busan. -Dije respondiendo a la pregunta.
Kun -Tengo un amigo que es de Busan -Dice el más alto mirándome.
Yaru -En serio, pues tal vez lo haya visto. -Dije sacando de mi mochila un cuaderno y un lápiz.
Kun -Puede ser porque hace poco fue a Busan a visitar a su familia. -Dijo el chico sacando su teléfono.
Yaru -Yo llegué la semana pasada así que es posible que lo haya visto antes -Dije imaginándome como sería el amigo de Kun.
Kun - ¿De verdad? Pues bienvenida a Seúl, Yaru -Dijo el chico dejando su teléfono a un lado y mirándome.
Yaru -Gracias Kun -Dije un poco sonrojada mirando hacia abajo.
En cuanto terminé de hablar con Kun, llegó el profesor y comenzó la clase. Luego de dos clases llegó mi tiempo libre y me fui a buscar la cafetería para buscar algo de comer, ya que era la hora del almuerzo, pero no encontraba la cafetería hasta que me encontré nuevamente con Kun.
Kun - Hola, Yaru. ¿Tienes hambre? -Pregunta el chico mirándome.
Yaru -Hola, de hecho, estaba a punto de ir a la cafetería, pero no sé dónde está. - Dije sobando mi estomago por el hambre.
Kun- ¿Vamos juntos a la cafetería? - Cuestionó el chico señalando el posible camino a la cafetería.
Yaru – Uy... Si tengo mucha hambre-Dije comenzando a caminar.
Minutos después llegamos a la cafetería donde nos sentamos juntos y comenzamos a comer y hablar.
Kun -Oye Yaru, ¿qué opinas de Seúl? Ya que eres de Busan-Dice Kun mirándome con curiosidad.
Yaru -Realmente bien cuando era más pequeña pero no recuerdo, así puedo opinar que es muy hermoso. -Dije terminando el ultimo bocado de mi sándwich.
Kun -Bueno eso aún cuen...-Iba a decir cuando fue interrumpido por una llamada en su teléfono.
Kun, al escuchar su teléfono, lo contestó. Parecía ser importante.
Kun - ¿Por dónde iba? Ah, claro ...Eso aún cuenta-Dice colgando la llamada y volviendo a la conversación.
Yaru -Bueno, si tú lo dices...-Dije sacando mi teléfono y viendo un mensaje del casero.
Mensaje del casero
Señorita Yaru tengo que decirle que tendrá que compartir el departamento y entre usted y la otra persona se dividen el dinero de la renta. Perdone el inconveniente.
Fin del mensaje
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les esté gustando esta nueva historia y espero que la apoyen y comenten si les gusta y denle a la estrellita nos vemos 🐇
ESTÁS LEYENDO
El Llavero De Conejo
FanfictionEsta es la historia de Yaru una chica de 18 años que vive en Busan con sus padres hasta que deciden mandar a Yaru a Seúl para que ella pueda ingrasar a una buena universidad, pero ella conoce a un chico en la estacion del tren el dia que se iba a mu...