Capítulo 11

6 1 0
                                    

Doyuong pov.

Al asegurarme de que Kun se hubiese ido me volví a estacionar y me fui al apartamento. Cuando entre no veía a Yaru y pensé se había ido a dormir, pero al acercarme al sillón la veo durmiendo en el. La intente levantar, pero fue imposible así que la levante en mis brazos y la lleve por segunda vez a su habitación donde la acosté suavemente en su cama, la arrope y me fui hacia la puerta me pare en seco en la puerta y voltee a verla.

Doyuong - Que descanses... Yaru. - dije saliendo de su habitación.

Al salir me di cuenta de que faltaban cosas que recoger y limpié antes de irme a mi habitación. Cuando terminé me acosté en la cama y pensé en voz alta.

Doyuong - ¿Por qué cada vez que la veo mi corazón late tan fuerte? No importa, solo sé que al verla me haces feliz. -suspiro pesado- ¿Que estas esperando para decirle a Kun lo que sientes por Yaru? – me dije a mi mismo.

Luego de estar un rato dándole vueltas a como le diría a Kun lo de Yaru que me quedé dormido. A la mañana sonó la alarma y me levante de golpe.

Doyuong - ¿¡Por qué puse la alarma!? -Dije sentadome en la cama casi halándome el pelo.

Luego de estrujarme los ojos me levanté de la cama y fui al baño el cual estaba abierto y supuse que Yaru estaba aún dormida. Entre me lavé los dientes y me di un baño al salir fui a la cocina para hacer el desayuno, pero al acercarme olía muy bien lo que me hizo suponer que ya estaba hecho. Fui a entrar y al hacerlo me choqué con Yaru quien al parecer iba saliendo. Al chocar ella cae al piso.

Doyuong - Ah, lo siento no sabía que estabas ahí. - Dije extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse del piso.

Yaru - Ah, no pasa nada. De hecho, estaba por ir a levantarte para decirte que el desayuno estaba listo. - al ella hablarme no pude evitar quedarme viéndola. -Hola? ¡Tierra llamando Doyuong! - dijo moviendo la mano a la vez que me sacaba de mis pensamientos y provocando que mi corazón latiera con fuerza casi saliéndose de mi pecho.

Doyuong - Ah... Si estoy aquí. - dije raspando mi cabeza.

Yaru - Ya lo sé... Ven o se enfriara. -dijo yendo a sentarse y yo le seguí. - ¿Acaso se te pegaron las sabanas? Por qué siempre te levantas antes que yo. - dijo comenzando a comer.

Doyuong - No... Estaba un poco cansado y quería dormir un poco más. - dije comenzando a comer.

Yaru - ¿Tu limpiaste todo solo? -dijo mirándome fijo.

Doyuong - Te quedaste dormida al final de la película y Kun y yo lo recogimos y lo llevamos a la cocina. -dije comiendo.

Yaru - Pero... esta mañana estaba todo limpio. - dijo dejando su taza a un lado.

Doyuong - Lo limpie yo cuando Kun se fue. -Dije respondiendo su duda.

Yaru – Oh... ¿Esta bueno el desayuno? No soy muy buena cocinando. – dijo esperando la respuesta de Doyuong.

Doyuong – Mmm... Esta bueno... - seguí comiendo.

Yaru – Vamos puedes decirlo no me sentiré mal. Admite que esta malo y que no te gusto. – dijo en señal de súplica.

Doyuong – Lo digo en serio esta bueno no esta mal. Y aunque estuviera malo al menos es comestible. – dije evitando que mi nerviosismo fuese notable.

Yaru – Mmm... No te creo, pero te are caso. – dijo comenzando a comer.

Ya habíamos terminado de comer y empezado a recoger la mesa y la cocina. Mientras terminaba de fregar me puse a pensar sobre el llavero.

El Llavero De ConejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora