10 días después...Narradora
Al llegar el receso, kiu y yo salimos, la verdad ya había perdido la cuenta de los dias desde que kiu y yo somos amigos, intentamos que Kein fuera nuestro amigo pero el era muy aislado asta que un día;
Kein: Yuri toma (le entregó unos chocolates,y salió corriendo todo rojo)
Kiu estaba al lado de Yuri cuando ocurrió eso y dijo;
Kiu: ¿¡que se supone que fue eso!? (Dijo con una exprecion de celos en su cara)
Narra Kein
La verdad sólo hago esto por diversión me gusta ver a kiu celoso, es gracioso, pero ahora tengo otra misión enamorar a... kei-chan ♡
al llegar a clase todos estaban parados hasta que llegó el maestro Kano y todos se sentaron...
Kano: escuchenme hoy es viernes así que les dejaré una tarea especial, van a hacer un proyecto en grupos de dos yo los elegire bien, Cristina y Alan , Stella y kaito (después de un tiempo diciendo parejas) Yuri y kiu y por último Kein y kei-chan, bien váyanse poniendo de acuerdo yo voy a la dirección a hacer algo...
Narra Yuri
Me junte con kiu para ponernos de acuerdo, acordamos que sería en mi casa hoy a la hora de salida...
Narra Kein
Me puse nervioso y fui hacia kei-chan,al ponernos de acuerdo decidimos que sería en mi casa el sábado a las 3:00 PM...
Narradora
Cuando sonó el timbre kiu y Yuri se fueron juntos mientas llegaban a la casa de Yuri hablaban de cosas sin sentido ,al llegar Yuri guió a kiu a su cuarto el cual estaba perfectamente acomodado y limpio, mientras ellos hacían el proyecto hablaban de cosas graciosas en la noche cuando terminaron su proyecto ,empezó a llover mietras relampageaba...
Yuri: le-le tengo miedo a los tru-e nos (dijo tartamudeando)
Kiu: no pasa nada (kiu abrazo a Yuri fuertemente)
Yuri: gracias kiu... perdón por molestarte (dijo sonrojada)Kiu: no hay problema ( dijo algo sonrojado)
BIPP* BIPP*
Kiu: emm lo siento mi madre me mandó un mensaje deja lo contestó
Madre: hijo esta lloviendo mucho y no parece que vaya a parar de llover y además es de noche así que te doy permiso de que te quedes con tu amiga (oWo)😄
Kiu: emm... claro gracias madre ❤ (gracias (^_^)
Yuri: emm... kiu ¿que pasa?
Kiu: es que mi madre me dice que me quedé aquí porque esta lloviendo mucho
Yuri se sonrojo y dijo;
Yuri: claro puedes dormir en la habitación de mi padre...
Kiu: ¿pero estarás bien con los rayos?
Yuri: ¿claro por quien me tomas? ^_^
Empezó a oírse un fuerte ruido un relámpago se oyó tan cerca Yuri abrazo con miedo a kiu;
Kiu: jajajaja que remedio tendré que dormir contigo (dijo algo sonrojado)
Yuri: mpf* ok
Yuri le entregó una pijama color blanco, kiu la aceptó algo sonrojado...
Yuri: ahí está el baño por si te quieres bañar ,yo iré al otro baño...
Kiu: emm.. si gracias
Narra Yuri
Me sentí tan nerviosa al decirle eso ,bueno no importa que al cabo es un amigo :3
Me bañé después me puse un vestido negro era el único cambio de ropa que tenia.Yuri: rayos este vestido me queda muy corto, pero no tengo otro cambio de ropa me mal dije por no haber lavado mis otros cambios de ropa...
Fui algo tímida hacia el cuarto y vi a kiu con la pijama Blanca el me miró algo sonrojado y me pregunto.
Kiu: ¿porque te pusiste eso? (Dijo sonrojado)
Yuri: es que no tenía cambios de ropa más que este (dije avergonzada)
Un espantoso trueno hizo que me asustara y abraze a kiu ,el se sonrojo y yo también...
Al momento de ir a dormir los dos , me puse muy nerviosa cerré los ojos y me dormí plácidamente...
Al despertar abrazó algo con fuerza no de que es lo que abrazó pero recargo mi cabeza en eso y me volví a dormir...
Imagínense que están tirados así en la cama , usen la imaginación.
Narra kiu
Al despertar siento como algo me abraza y se acurruca en mi pecho yo abrí mis ojos como platos y ví a Yuri profundamente dormida no pude evitar besar su frente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El día en el que mi vida cambio
Romanceesta historia esta basada en otra que hizo mi amiga pero ella decidió que no la terminaría a sí que yo la terminaré por ella disfrutenla.