Charles: vamos preciosa se que quieres vivir con papi..
Yuri: ¡no largate!
Le cerré la puerta en la cara y me dormí...
Cuando llegó el lunes fui a la escuela como todos los días...al llegar vi a Kiu el estaba sentado en su banca viendo al cielo sonrojado, cuando lo vi me sonroje al recordar el beso...
Yuri: emm.... hola kiu
Kiu: a aaa ....eeee....hola Yu-ri (todo sonrojado)
Yo sólo me senté delante de el intentando actuar normal, lo queria volver a besar...
La profesora entró y todos se sentaron en sus respectivos lugares.Narradora
Escena cómica xd
Profe: Bla bla bla Bla bla...lean la página 223 de el libro de biología y hagan un resumen de mínimo 5 hojas, rápido tienen 15 minutos..(dijo fríamente la profe... :'v)
"Después de 14 minutos"
Alumno X: Maestra sólo me faltan 2 hojas ¡piedad!
Profe: ñe, todos entregenme sus cuadernos ¡Ya!
Kei: ¿profesora y mi hermano?
Profe: el pidió día libre pero no se porque...
Y así kei y la profe empezaron a hablar de moda...xd
(Mente de los alumnos: ¡Si kei a distraído a la Miss! ¡Rápido!)
Todos los alumnos estaban escribiendo a la velocidad de la luz :'v...
Todos levantaron la mano y dijeron al mismo tiempo: ¡profe ya acabé!)
(Incluyendo a Kiu y a Yuri)
Profe: bien...bien todos saldrán al receso como premio...
En eso suena la campana.
Alumno X: ¡¡¡todos huyan de la prisión!!!
Alumnos: ¡¡siiiiii!!
Fin de escena cómica
Yuri fue la última en quedarse en el salón ella estaba pensando en lo de su "padre" Charles, lo que no sabía es que kiu la observaba a lo lejos.
Ella estaba apunto de romper a llorar hasta que sintió unos calidos brazos pasar por su cuello era kiu, el posaba su cabeza en el hombro de la chica mientras la abrazaba del cuello, ella sólo se limitaba a llorar ella dijo como susurro...
Yuri: Yo...quiero....be-be-sa-
Pero la chica se arrepintió de sus palabras y decidió quedarse callada, ellos siguieron platicando intentando romper los momentos incómodos hasta que se oyó el timbre para que todos entrarán, Kiu y Yuri se sentaron y siguieron las clases hasta que el payaso de la clase habló.
Alumno X: Joder de vuelta a la prisión!
Alumnos: jajajajajjajjajajajajajjajajaja
Al terminar las clases todos se fueron del salón incluyendo maestros ya estaba atardeciendo sólo quedaba Kiu y Yuri (como toda la vida se quedaron solos xd)
Yuri: sabes Kiu quiero hacer algo desde hace un tiempo....
Kiu: pues aslo. \(._.\)
Yuri: vale pero no te enojes o-ok?
Kiu: ok?
Derrepente antes de que Kiu reaccionará sus labios estaban estampados con los de Yuri.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hasta aquí el capitulo si lo se soy muy repetitiva pero mi cerebro del tamaño de un cacahuete no me da para más xd una imagen extra para perdonar mi ausencia estos últimos días...
No tiene nada que ver pero me gustó y lo queria compartir con ustedes en forma de disculpa.Gomen mina~♡
ESTÁS LEYENDO
El día en el que mi vida cambio
Romansaesta historia esta basada en otra que hizo mi amiga pero ella decidió que no la terminaría a sí que yo la terminaré por ella disfrutenla.