Usted necesita algo o alguien que le haga compañía por las tardes o a toda hora?
Pero no quiere un simple perro o un gato?
Entonces lo que usted quiere es un ¡¡Hibridpet!!
Es un humano altamente modficado, viene como el animal que usted desee.Compra uno dentro del día de hoy y te haremos un descuento fantástico!!
A Bakugou no le importaba toda esa basura, pensaba que estaba dirigido más a los viejos ricos pervertidos que para la gente normal.
Iba por un callejón casi deshabitado hacia su casa, ya que odiaba ir por donde había muchas personas, caminaba de lo más tranquilo hasta que le pareció ver una persona tirada al lado de un basurero, no le prestó atención porque pensaba que era un simple drogadicto o borracho, lo de siempre.
Se fue acercando más por curiosidad, por que cada vez parecía mas un niño, y sí, efectivamente era un chico mas o menos de su edad y lo que le sorprendió fue que era un Hibridpet.Lo cargó porque veía que estaba temblando, por alguna extraña razón sentía lástima por el pobre pequeño con orejas y cola de gato.
Al llegar a su departamento, agaradeció vivir solo, lo recostó suavemente en su cama y lo tapó con la sabana.
Fue a buscar una toalla sumergida en agua fría y se lo puso en la frente ya que tenía mucha fiebre.POV Izuku
Estaba demasiado comodo en donde estaba, pero mi paz fue interrumpida por un ronquido bastante fuerte.
Cuando logré abrir los ojos vi un chico mas o menos de mi edad durmiendo con la cabeza apoyada al borde de mi cama.
¡Espera! ¡yo no tengo una cama! ¿¡en donde estoy?!POV Normal
Al pensar eso el pequeño chico con rasgos gatunos pegó un brinco de la cama lo que logró despertar a Bakugou.
- ¡Porque mierdas saltas así! - dijo con enojo por haberlo despertado.
- ¿Qu-que hago aquí? - con sus orejitas agachadas alejandose lo más posible de Bakugou.
- Yo te levanté del basurero de donde estabas - dijo calmando su voz y su ceño fruncido - A partir de ahora vivirás aquí -
ESTÁS LEYENDO
Hibridpet
FanfictionIzuku es un pequeño hibrido de gatito que fue abandonado y botado a un tacho de basura. Allí Bakugou se apiada de él y lo lleva a su casa. ¿Que pasará después? Bueno todos sabemos que habrá limonada así que vean la historia. Por cierto la imagen obv...