Pasión

4.4K 285 92
                                    

Lo besó amablemente para luego ser mas salvaje y apasionado. En medio del beso Bakugou hizo que tragara un tipo de pastilla, instantáneamente Izuku se puso a gemir muy exitado solo con una simple lamida en el pezón.

  - Oi Deku quieres esto? - preguntó mostrandole el vibrador.

  - N-no..- trató de convencerlo para que pusiera otra cosa en vez de eso, pero sus súplicas nunca eran escuchadas por Bakugou en esas ocasiones.

  Izuku trataba de no gemir, lo cual era imposible ya que el vibrador que tenía en su traserito le hacía sentir mucho placer, y el lazo que estaba alrededor de su miembro no le dejaba correrse.

- A-amo.... K-katsuki dejeme...... correrme.......por favor! - dijo sumamente exitado y atado de manos en la cabezera de la cama.

  Bakugou al ver la cara que puso Izuku al decir eso, hizo que ya no aguantara más, le quitó el vibrador de ahí y le dijo:

  - Deekuu que quieres que ponga en tu culo? - preguntó sin nada de delicadeza (típico de Katsuki)

  - P-por favor amo
K-katsuki..... es.... vergonzoso - dijo totalmente exitado asi como rojo de la vergüenza .

  Katsuki vió la escena tan erótica que tenía desde allí de SU Deku y sin avisar metió todo su miembro de golpe haciendo que Izuku jadeara más fuerte por el inmenso placer que su pareja siempre le daba cada noche (UwU todos los días)

  - Deku dilo - mencionó jadeante.

  - A-amo Katsuki s-soy.....ahh solo suyo! - Izuku sabía que a Bakugou le gustaba que dijera eso.

  - Asi es Deku, solo mío! - dijo antes de correrse en el interior del gatito.











Hola! En el proximo capitulo explicaré lo que pasó aquí, se que no actualizé pero es que he estado muy ocupada con el ingreso a primer año y todo eso, al menos ya tienen la zuculencia, sé que es medio pobre el supuesto hard de aquí pero algún día se los compezaré. Lo prometo

Ana fuera 😎👍

HibridpetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora