Para aclarar quería decirles que Bakugou vive en una mansión, no recuerdo si escribí que vivía en un departamento o que pero el tema es que ahora tiene mansión con sirvientes y todo. Yeah bitches Bakugou rico UwU
Era un día miercoles, por lo tanto la alarma de Bakugou avisaba que tenía que ir a trabajar, Izuku estaba al lado de él durmiendo plácidamente. Sonrió de lado al verlo tan tranquilo y se levantó a preparar el desayuno, ya que había despedido a los sirvientes que tenía por según él querer sobrepasarse con Izuku.
Estaba de lo más tranquilo, hasta que escuchó un ruido proveniente de su habitación, donde se hayaba Izuku, fue sigilosamente y vió a Izuku levantándose, nada fuera de lo normal, se tranquilizó y fue con el a comer el desayuno, que si alcanzaba a oler bien se le estaba quemando.₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Los dos iban en el auto, Bakugou conduciendo e Izuku mirando sonriente por la ventana del asiento del copiloto. Llegaron a la empresa y fueron a la respectiva oficina del rubio, como siempre, aburrido.
- Ni se te ocurra perseguir otra jodida abeja, ok Deku? - dijo Bakugou.
- Nop, cero abejitas amo - respondió adorablemente Izuku tirado en el suelo.
Bakugou sonrió de lado por lo tierno que era su Deku y siguió con su trabajo.
Pasó media hora y todo seguía igual de aburrido, hasta que alguien que tenía el pelo rubio y una mecha con forma de rayo abrió la puerta y llamó a Bakugou.
- Bakugou-kun, el jefe Endevour lo llama dice que es algo urgente
- Jodido jefe - dijo en un susurro - Deku, vamos.
- Ok
- Dijo que valla solo - mencionó el otro rubio llamado Denki
- Aaaa! - mencionó en forma de molestia - Deku quedate aquí y no salgas hasta que yo vuelva.
- Mm - Izuku asintió y se quedó donde estaba.
Detrás de Denki había alguien que Bakugou no logró ver, el pelirrojo que estaba atrás los estaba por seguir pero al hechar un pequeño vistazo a la oficina de Bakugou pudo ver al pequeño Izuku que estaba en el suelo moviendo su colita y a la vez diciendo "tic tac tic tac" le pareció curioso y adorable las orejitas y la colita de gato, asi que entró y se dispuso a hablar con el.
- Hola!
- H-hola, quien es usted?
- Oh! perdon por no presentarme, soy Kirishima Eijiro, y tu? - dijo con una sonrisa.
- Que agradable que es!- pensó - Y-yo soy Midoriya Izuku, un placer conocerlo.
- Vaya eres educado! Nada que ver con Bakugou. Apropósito que eres de él?
- Porqué la pregunta?
- Puess, por que no deja que nadie se quede en su oficina por más de 10 segundos.
- Oh, y-yo soy su Hibridpet.
- Con razón las orejas y cola de gato, propósito te quedan bien! - mencionó otra vez con una sonrisa.
- G-gracias - dijo nervioso
- Oye, quieres un caramelo?
- S-si no es molestia
Entonces el pelirrojo le dió el supuesto caramelo e Izuku le agradeció y se lo comió. Justo en ese instante Bakugou entró y vio al peliverde comerse algo.
- Oye jodido Kirishima que mierdas haces en mi oficina, ven - le dijo desde afuera.
Kirishima salió de la habitación despidiéndose de Izuku y acercandose a al rubio.
- Que puta cosa le diste de tragar a Deku - soltó con la delicadeza que tiene un puño sobre la cara de alguien.
- Eso lo sabrás después, por ahora agradécemelo - dijo sonriendo y lléndose agitando la mano como despedida.
"Espero que no sea nada malo" pensó.
Se que no tuvieron su lemmon, lo pondré en dos partes por que iba a ser realmente largo y nadie quiere aburrirse tanto, pero mañana lo subiré es que mi jefa me está mandando a dormir, mejor le hago caso por que tiene la chancla en la mano! Ez peligrozo! 😱
Realmente disculpen es que creo que mis capítulos son mas aburridos y eso pero si es lo contrario avísenmen, si?
Ana fuera 👍😎
ESTÁS LEYENDO
Hibridpet
Fiksi PenggemarIzuku es un pequeño hibrido de gatito que fue abandonado y botado a un tacho de basura. Allí Bakugou se apiada de él y lo lleva a su casa. ¿Que pasará después? Bueno todos sabemos que habrá limonada así que vean la historia. Por cierto la imagen obv...