1

569 16 1
                                    

Personajes: Peter & Emily

*****

Había sido un fin de semana duro para Emily. Un familiar muy cercano había tenido que ir al hospital de urgencia y las posibilidades que saldrían de eso no la tenían muy tranquila.

Estaba terminando de guardar algunos libros en su casillero y no pudo contener más las lágrimas, que, tapándose con la puerta del casillero abierto, comenzó a llorar en silencio. Nadie pareció haberla visto, excepto Peter. En ese mismo instante comenzó a sonar la campana para ir a clase. Ella esperó a que todos fueran a clase para que nadie la viera así. Peter iba caminando a clase con Ned pero se detuvo justo antes de entrar.

— ¡Muévete Parker! — gritó Flash al empujarlo para entrar a clase.

— ¿Qué pasa Peter? Entremos. — dijo Ned al ver que se detuvo.

— Hey, tu entra, yo voy a... — casi susurró, señalando a Emily levemente.

— ¿Qué...? Okey, yo entraré. No quiero llegar tarde a la clase del profesor Harrison. — avisó y se adentró a la clase.

Peter caminó hacia ella, que cerraba la puerta de su casillero al ver que el pasillo ya estaba casi vacío. Llegó a su lado en cuanto Emily recordó que se había olvidado algo dentro, por lo que lo abrió nuevamente, golpeando accidentalmente a Peter en la cara con la puerta.

— Auch — reaccionó Peter al golpe llevando sus manos a su cara.

— ¡Oh, lo siento! ¡lo siento mucho! No te vi — dijo cerrando el casillero para ayudar a Peter.

— No, tranquila, no es nada... eso creo.

— Déjame ayudarte. — dijo Emily tomando sus manos para quitarlas de su cara, quedando así frente a frente y ella con sus manos en el rostro de Peter, lo que hizo que él se empiece a ruborizar.

— Oh, diablos. Creo que te está comenzando a sangrar la nariz. — titubeó acercándose más a su rostro, lo que hizo poner a Peter más nervioso.

Para Peter, Emily era una de las chicas más bonitas de toda la escuela, y afortunadamente compartían algunas clases juntos y tenían intereses en común. Siempre su estilo simple, su cabello castaño claro suelto y su hermosa personalidad, lograban cautivarlo. Por lo tanto, verla llorar no le fue fácil, ni mucho menos ir a hablarle para ver qué le pasaba.

— Ay, no sabes cuanto lo siento. — se disculpó apenadamente — Últimamente las cosas no me están saliendo bien... — dijo y se volvió a entristecer su rostro, a lo que Peter ya no pudo fingir más.

— Oye espera, tranquila, no tengo nada, mira. ¿lo ves? — dijo tocándose la parte de arriba de su labio por donde se supone saldría la sangre de su nariz y mostrándole su dedo sin nada.

— ¿Qué? — preguntó confundida.

— En realidad no me golpeaste, solo lo hice para distraerte de lo que te traía tan mal. — confesó Peter y ella lo recordó y su tristeza volvió a invadir su rostro.

— Oh no, espera. ¿por qué dije eso? ahora ya lo recordaste — murmuró rápidamente. A lo que ella esbozó una pequeña sonrisa.

— Gracias, Peter. — dijo con cariño.

— ¿Qué...? ¿Por qué?

— Por hacerme sonreír, me hacía falta. — dijo y tomó el rostro de Peter con sus manos para darle un dulce beso en la mejilla.

Peter quedó petrificado, no creía lo que había pasado, siquiera podía creer que ella supiera su nombre.

— ¿Vamos a clase? — preguntó Emily con una leve sonrisa en el rostro y al ver que Peter no contestaba, lo tomó de la mano y lo guío hacia clase. Él estaba a punto de desmayarse por todo lo que estaba pasando.

Emily tiró levemente de su mano pero él no se movía.

— Hey Pet... ¿estás bien? — y que lo llamara así tan solo lo empeoró. — Peter, me estás preocupando ¿te sientes bien?

— ¿Qué...? Oh claro, si, estoy bien — respondió, a lo que ella respiró aliviada.

— Bueno, vamos, o el profesor Harrison nos reprobará por llegar tarde, ya sabes cómo es. 

— Hey, espera — la paró Peter tomando su mano.

— Si, dime.

— No... ¿necesitas un abrazo?

— Claro, ¿por qué no? — respondió y lo abrazó suavemente.

— Ven, vamos — dijo al separarse lentamente del abrazo y puso su brazo alrededor del cuello de Peter, quien no podía creer lo que estaba pasando, y caminaron juntos a clase.

*****

Ay que hermoso Peter, me muero de amor

Espero que les haya gustado este primer Shot, si les gustó pueden votar y/o comentar

Nos vemos la próxima!

-GwenR

Peter Parker ~ One Shots [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora