Frase 8

56 3 1
                                    

La superficialidad
Conducta de la persona en la que tiende solo resaltar su apariencia estética o física.
yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos fijamos en nuestra imagen o apariencia física por curiosidad, y a veces por aceptación (lo cual es intensamente estúpido) pero cuando ya pasa a ser importantísimo y obsesivo el hecho de fijarse continua y delicadamente que tan estéticamente bien estoy, se convierte en algo inútil, súper inútil. Como siempre digo, hay personas que son tan feas que la única belleza que tienen, es física. Con esto voy a que todos tenemos (aunque sinceramente a veces no parece porque todos son copias de otros y no crean su forma de pensar, haciendo que uno pierda la fe en parte de la humanidad) una personalidad, una escencia cuando hablamos, una voz, una forma de pensar, un punto de vista, una filosofía, solo que muchas personas no lo quieren saber. Aborrezco la superficialidad, detesto la gente que no quiere pensar, me irrita que una persona no quiera hacer un posible balance entre su cerebro y su cuerpo, porque quiere o no le importa que la balanza no tenga en consideración su cerebro. Todos somos bellos a nuestra manera y no tenemos porque adecuarla a la belleza de otra persona que no le guste, no tenemos que fijarnos excesivamente en nuestra apariencia para resaltarla como lo único que tenemos, pero contrastando, tampoco tenemos que darle nula dedicación a nosotros estéticamente, podemos hacer una balanza en la que SI esté el cerebro y el cuerpo, solo que sabiendo que vale más lo interno, la ética, la moral, el pensamiento, que lo externo, lo estético y a veces lo que conduce a adaptar una conducta superficial.  

Frases 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora