Frase 11

18 3 0
                                    

A mi alrededor todo muere de forma metafórica.
Las pocas cosas buenas que me han sucedido apenas duran un segundo o quizás menos.
Un mal día para otros es solo eso, pero para mí se convierte en un infierno del que no puedo escapar.
Quizás no sé sobrellevar esto la vida.
Quizás no sé vivir.
Últimamente siento que existo sin utilidad alguna. Algo así como un paraguas en un día soleado.
Ocasionalmente conozco personas muy peligrosas para el poco bienestar que poseo. Me hacen quererlas deforma casi demoníaca, espontánea. Simplemente me da miedo volverlas parte de mí y que un día se marchen al darse cuenta la mierda ambulante que soy.
A veces pienso que la tristeza me ha consumido hasta un punto sin retorno. Mis ojos solo representan tristeza, mi sonrisa solo la recuerda el olvido. Antes mi forma de escapar temporalmente era sumergirme en el alcohol. Así podía olvidarme de todo. De esta forma podía reírme y no reír. Sonreír para no llorar, pero con el tiempo esto dejó de funcionar. A la larga solo empeoró la situación y mi pequeño escape ya no funcionó.
Me gusta pensar que quizás algún día yo tendré una utilidad. Que quizás un día yo ya no recuerde a mi actual yo. Tan triste, tan solitario y tan abandonado, sin embargo; mientras más pasa el tiempo ese iluso anhelo de vivir se extingue como una llama bajo la lluvia.
Por momentos pienso en terminar todo. En tomar mi maleta e irme de la vida. No obstante nunca cumplo mi objetivo. Algo siempre me detiene. Mi cabeza da miles de ideas desesperadas para no tirar la toalla.
¿Qué estaré esperando que no puedo irme?
¿Ser feliz? ¿Encontrar un lugar al cual llamar hogar? ¿Sentir que alguien realmente me ama?
No lo sé.
Simplemente no lo sé . 

Frases 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora