un día

16 5 0
                                    

es el último día.

michael gordon clifford, te amo con mi alma, vida, corazón, y pene.
eres una hermosa persona y desearía poder llamarte mío. amo todo de ti— desde la forma en que siempre usas sudaderas hasta la forma en que lavas tus manos cada cinco segundos (no preguntes cómo lo sé)

fue hace apenas cinco años atrás cuando te vi por primera ves en séptimo grado. tú eras un pequeño y lindo niño perdido preguntado a todo el mundo por direcciones. sí, yo era nuevo también, pero era popular. dios, como odio ser popular.

tenías los ojos más brillantes y un flequillo rubio y pensé que eras el chico más lindo que había visto.

y ahora eres un increíblemente sexy chico de cabello azul, y sigo pensando que eres lindo.

cinco años mikey. ese es todo el tiempo que he estado enamorado de ti.

te amo hasta plutón y de vuelta, olvida la luna. amo todo y todo y todo de ti, pero sobre todo, te amo a ti. tú eres mi mundo. tú eres mi universo. tú creas todos mis átomos y te amo. eres una hermosa persona con una hermosa personalidad y espero que encuentres a alguien mejor que yo pronto. alguien con quien puedas estar. alguien que ames. alguien que te ame y que nunca te deje.

alguien que no sea un loco suicida.

adiós, michael.

el mañana vendrá.

y el mañana morirá.

- luke x.

[ 1 día ]

love » muke {español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora