La batalla de los cristales

6 0 0
                                    

Bueno chic@s saben que no me gusta escribir cosas largas, espero y les guste éste relato, está súper corto, pero espero y lo disfruten como yo;3

Pd: Enjoy it

-----------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----------------------------------------------------------------------------------

LA BATALLA DE LOS CRISTALES

Todo comenzó en un pueblo, en proceso de crecimiento, llamado Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán, un lugar no tan lindo, pero no tan feo.

Un día normal iba caminando, pero lo más raro fue que iba con una toalla y shampoo, como si me fuera a bañar, y efectivamente, me bañé en la calle. Después de ese extraño momento, recorrí casi todo Lázaro y fui a la farmacia a comprar una crema, y ya estando ahí, recordé que no tenía dinero, en eso vi que mi mejor amigo, Raúl (güero, ojos de color, 1.75 m de altura), trabajaba ahí; a un lado mío se encontraba su hermano menor, Rodrigo (piel término medio, pelinegro, ojos color café, 1.80 m de altura), y lo observé un poco, ya que no acordaba lo alto que era; hablé un rato con Raúl hasta que me fui de la farmacia.

2 horas más tarde...

Caminé un rato por el centro de Lázaro, a pesar de ya haberlo recorrido, y noté que un tipo, (piel término medio, ojos color café, 1.70 m de altura, castaño, tenía cara de que se llamaba Roy) de más o menos 26 años, me estaba tomando fotos, sinceramente pensé que me iban a buscar para matarme, vender droga o algo así [ha ha ha ha], pero no fue así, cuando crucé a la calle en donde se encontraba él, un tipo gordo (ojos rasgados, descendencia china supongo, con un chongo, barba trenzada) con traje llamado Suyin; lo supe porque su traje tenía su nombre; me agarraron y me trataron de subir al coche, pero no sé ni cómo pasó, que de tanta furia y miedo que sentí, me transformé en un diamante, no se mostraban muy sorprendidos, pero yo sí, al parecer ellos sabían lo que estaba pasando porque justo en ese momento Roy sacó un collar con un cristal rojo que empezó a brillar, en eso Suyin dijo: Es una de ellas... Yo no sabía de lo que estaban hablando exactamente, pero en eso aparecieron otras 2 chicas (Ān délǐ yǎ & Guāng) que curiosamente sabían de lo que se trataba, cada una sacó un collar con un cristal verde-azul y gritaron: Shuǐjīng de lìliàng, zhuǎnhuà [Fuerza cristal, transformar]... extrañamente entendí lo que dijeron, y en un abrir y cerrar de ojos se transformaron en cristales como yo; me quedé en shock y me preguntaron: ¿Y tu amuleto de jade? ..., pero no respondí de la impresión, En tu cuello me dijeron, tal vez no lo había notado de lo sorprendida que estaba y pedí que me explicaran lo que sucedía, pero de repente Roy dijo: Debemos atraparlas... así que Guāng gritó: ¡Corramos juntas, no hay que separarse!... corrimos lo más rápido que pudimos, pero los villanos sacaron sus armas y empezaron a disparar, Guāng dijo: ¿Armas listas?... y Ān délǐ yǎ respondió: Listas para usarse Guāng... yo no entendía que pasaba, todo me resultaba extraño y parecido a Dragon Ball, en ese momento Guāng me dijo: Dān nī lā ¿por qué aun no sacas tus armas?... así que le respondí: No sé cómo hacerlo... pero Roy y Suyin ya estaban cerca de nosotras y sin una intensión, agité mis brazos 3 veces y salieron las armas, estaba feliz de haberlo hecho sin saber, Roy me intentó disparar, pero esquivé la bala que ni siquiera alcanzó a rosar mi cabeza, y disparé a Roy, le dio en el estómago, pero no le pasó nada, el seguía persiguiéndonos, en cambio Suyin tuvo una herida muy profunda, pero seguíamos corriendo, en eso Roy se cayó y disparé unas cuántas veces en su estómago y cabeza, pero nada parecía afectarlo; Ān délǐ yǎ me jaló de la mano antes de que Roy se pudiera parar y nos fuimos volando, yo no sabía a dónde íbamos, hasta que llegamos a un pequeño cuartel que se encontraba en Saturno.

LA BATALLA DE LOS CRISTALESWhere stories live. Discover now