era otro día y un nuevo ramo de flores se encontraba entre las manos de jimin. esta vez unas rosas blancas. este tipo de flor le recordó al chico la pálida piel de su novio. una sonrisa ahogada en melancolía escapó de los labios de jimin.
estaba de camino al cementerio otra vez.
luego de la pelea que tuvo con jeongguk hace una semana, ambos jóvenes no han vuelto a hablar, los dos querían disculparse con el otro, pero no lo hacían por miedo.
jimin sabía que sus reacciones eran exageradas, pero el aún no se encontraba bien. y el en serio deseaba estar bien.
esta vez no dejo las flores y se marchó como siempre lo hacía. esta vez se sentó en frente de la lápida y la observó, fijándose en cada detalle de esta. su mirada pronto se clavó en el nombre del difunto.
aquí descansa min yoongi.
09-03-1993 - 13-06-2019los amigos de jimin vieron al chico como un muerte viviente desde la perdida de yoongi. trataron de todo para poder tener de vuelta al chiquillo tan alegre que habían conocido hace tiempo atrás. pero tal y como he mencionado, hace tiempo atrás. las únicas personas que se quedaron al lado de jimin fue su madre, jeongguk, taehyung y seokjin. el chico apreciaba y agradecía la preocupación y el apoyo que tuvieron por el durante este duro período que por cierto, parecía no tener fin.
luego de haber estado un buen rato recordando cosas que había hecho con el mayor fallecido, jimin se levantó del césped y procedió a caminar hacia su hogar.
el ruido de unos pasos apresurados lo hicieron voltear . era seokjin, quien tenía la respiración agitada y se le notaba cansado.
- ¡park jimin, me gustas! - gritó seokjin mientras trataba de recuperar el aliento.
jimin esbozó una sonrisa tierna en su rostro, esta era una sonrisa real.
quizás esto era el comienzo de algo nuevo.
por qué si algo se va, es por qué algo mejor está por venir.
YOU ARE READING
MOVE ON.
Short Story" si algo se va es por que algo mejor viene, ¿no? " - park jimin. started: 041117 finished: 061117 colorfuljaemin 2017