Por fin llego la hora. Por fin llego la hora de tomar el vuelo para llegar al país que tanto anhelaba visitar, España. Llegó el momento de tocar tierras nuevas y vivir aventuras nuevas.
Subí al avión con mi mejor amiga Jimena. Tomamos nuestros asientos y nos preparamos para 12 horas de vuelo. El avión empezó a despegar y yo me puse mis audífonos y reproduje unas de mis canciones favoritas. Mi nombre es Natalia, tengo 21 años y soy de Mexico. Estudio psicología y en mis tiempos libres toco piano. Soy una gran fan de la música, en especial de artistas como John Mayer, Los Claxons, La Oreja de Van Gogh, Reik, y otros más. Estudio junto con Jimena en la universidad de la Ibero, solo que ella estudia en la facultad de derecho.
Para las vacaciones de este año, ambas decidimos ir a España aprovechando que un amigo de Jime estaba viviendo en esos momentos ahí y el sería nuestro "Guía"15 de Junio. Madrid, España
Por fin nos avisaron que ya estábamos aterrizando en España. Me acomodé bien en el asiento y voltee a ver Jimena con una sonrisa gigante en la cara. El avión aterrizó y bajamos las dos. Fuimos por nuestras maletas y después fuimos a la entrada a esperar su amigo. Pasaron 20 minutos y el no llegaba así que empecé a dudar.
-Estas segura que vendrá?-
-Si. Me acaba de mandar mensaje que ya venía. No debe tardar-
-Y de dónde lo conoces?-
-Es un amigo de la infancia. Te caerá muy bien.- asentí y en eso un chico con gafas y un poco despeinado se acerca a nosotras
-Jime!- dijo mientras la abrazaba
-Simón! Ya urgía verte.- dijo regresándole el abrazo -Simón ella es Natalia. Natalia el es Simón-
-Mucho Gusto- dije saludándolo
-Listas?- preguntó y las dos asentimos. El subió nuestras maletas en la cajuela y después nos subimos al auto. Empezó a avanzar y yo miraba la ciudad por la ventana como niña pequeña. Tardamos alrededor de unos 10 minutos en llegar al apartamento de Simón, dónde nos estaríamos quedando y al llegar bajamos las maletas y subimos. Entramos y era enorme. Nos mostró nuestras habitaciones y se retiró ya que tenia que ir por unos amigos suyos que vendrían a comer al departamento. Empecé a desempacar y mientras lo hacía puse en un alto volumen un poco de música. Seguí desempacando hasta que escuche a gente hablando afuera.
-Monchi desde cuando escuchas música buena?- preguntó uno de ellos
-No es mía- reconocí la voz de Simón
-Entonces? Son los vecinos?- preguntó otro chavo
-No. Tengo visitas- dijo de nuevo Simón y yo apagué la música. Entré al baño de mi cuarto, me arreglé un poco y después salí del cuarto. Noté que Jimena ya estaba con todos. Habían otros tres chicos, uno alto con barba y estaba usando un sombrero, uno más pequeño que los demás con pelo largo y uno alto de pelo negro con ojos verdes. Salude a todos y me presente. Nos sentamos en la cocina todos y empezamos a comer.
-Oye Jimena y ustedes que estudian?- preguntó el del sombrero que se llamaba Juan Pablo pero le decían Isaza.
-Pues yo estudio derecho y Natalia estudia psicología -
-Enserio? Nuestra mamá es psicóloga- comentó Simon
-Y ustedes que estudian?- pregunté
-Juan Pablo y yo estudiábamos Música y los Vargas estudian historia y diseño gráfico por internet- comentó el chavo de ojos verdes que resultó que también se llamaba Juan Pablo pero a el le llamaban Villa
-Ya no estudian?- pregunté
-Pues ya no. Tuvimos que parar nuestros estudios ya que no teníamos tiempo por nuestra banda-
-En que banda están?- pregunté
-Nos llámanos Morat. Tal vez nos conozcas por nuestra canción de "Como Te Atreves" o "Mi Nuevo Vicio"-dijo el chavo de pelo largo que se llamaba Martín
-No las he escuchado.- dije
-Pues ahora las escucharas todo el tiempo- dijo Jimena bromeando y todos reímos. Seguimos platicando y los chicos me cayeron muy bien pero había algo en ese tal Villamil que me llamaba la atención. No se que era.
Acabamos de comer y los chicos propusieron ir a un bar cerca del departamento. Al principio no quise ir ya que estaba cansada del viaje pero terminé aceptando para no ser aguafiestas. Los chicos se fueron, menos Simón, y acordamos vernos a las 9:00 en el bar. Decidí dormirme un rato y después me vestí para ir al bar. Me puse una blusa negra, pantalones rotos y unos zapatos altos. Me solté el pelo y me maquille un poco ya que no me gusta estar muy maquillada. Salimos los tres, Jimena Simón y yo, del departamento y nos dirigimos al bar. Llegamos y vimos a los chicos sentados en una mesa cerca de la pista de baile. Nos sentamos y ordenamos de tomar. Platicamos un poco hasta que Simón llevo a bailar a Jimena. Todos nos empezamos a reír de cómo bailaban ya que estaban un poco borrachos y perdían un poco el equilibrio.
-Bailas?- me dijo Villamil dándome la mano
-No gracias. Estoy bien- dije sonriendo
-Ándale. Te vas a divertir. Una canción y si te aburres nos sentamos de nuevo-
-Vale- tomé su mano y nos dirigimos los dos a la pista. Bailamos bachata, merengue y boleros, hablando bajito y chocando los cuerpos. Pasaron miles de canciones y nos sentamos cuando ya nos cansamos.
-Te dije que te ibas a divertir dijo sonriéndome
-Tenías razón. Hace mucho que no hacía esto..- dije tomando de mi bebida
-Bailar?- dijo confundido
-No salir a un bar y cosas así-
-Por?-
-No tengo tiempo. Estoy muy liada con la universidad y tengo que estar todo el día estudiando gracias a que mis padres se la pasan presionando- dije y me detuve al notar que estaba hablando de más-Perdón te estoy arruinando la noche
-No esta bien. Soy todo oídos. Pero recuerda. ¡Estas de vacaciones! Yo te ayudaré a que las disfrutes- dijo sonriéndome tiernamente.
-Ya dijiste- bromeé.
-Y ustedes de donde son?- pregunté
-Pues somos de Colombia... Tu de Mexico?-
-Si! Es muy obvio?- pregunté
-Un poco- reímos. Seguimos hablando toda la noche hasta que notamos que era tarde. Regrese al apartamento con Simón y Jimena y fui directo a mi cuarto a recostarme. No podía sacarme de la mente la sonrisa de Villamil. Algo tenía ese chico que no salía de mi mente y apenas lo conozco....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La historia volvió! Voten y Comenten que les pareció! Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Yo más te adoro
FanfictionElla ya tenía su vida planeada. Su futuro, su carrera, todo. Pero nunca tomo en cuenta que alguien podría cambiarlo todo. Esta es la historia de Natalia, una chava preparada para cualquier cosa menos el amor.... FanFic para enamortas y en especial p...