23 de Junio. Madrid, España
Nos encontrábamos los 6 en la mesa de la cocina del departamento de los Juan Pablos desayunando huevos revueltos con jamón y tocino que había preparado Jimena junto con un jugo de naranja. Todos nos habíamos despertado temprano porque aprovechamos que hoy era el último día sin conciertos y queríamos aprovechar la tarde, pero primero descansar del viaje.
Cuando acabamos de desayunar, Simon y Jimena salieron, la verdad no tengo idea a donde, pero fueron al centro de la ciudad. Martin e Isaza fueron a recoger a Laura, la novia de Martin, la cual acaba de llegar a Madrid.Villa y yo nos pusimos a lavar los platos que habíamos usado, yo lavaba y el secaba. Mientras terminaba de lavar el último plato, Villa se puso detrás de mi y recargo su cabeza en mi hombro. Me sentí un poco nerviosa y volteé a verlo sonriendo. Deje el plato en la barra de la cocina y me volteé hacia el.
-Cual es el plan de hoy?- pregunte mientras me secaba las manos
-Es una sorpresa- dijo antes de mojarme la cara, a lo que yo respondí con un intento de cara enojada pero la risa no me dejaba. Le respondí también mojándolo y el soltó una carcajada. Empezó una pequeña guerra de agua en la cocina hasta que Juan Pablo se resbaló y calló en el piso.
-Estas bien?- pregunte preocupada mientras me agachaba
-Si- dijo riéndose. Me tomó de la cintura y me acomodó encima de él. Lentamente se fue acercando a mis labios, hasta que escuchamos que alguien había llegado. Rápido me levanté y el imitó mis acciones.
-Villaco ya llegamos!- gritó Isaza mientras entraba al departamento.
-¿Que paso aquí?- preguntó Martin al notar que estábamos todos mojados, al igual que la cocina
-Natalia se puso a jugar con el agua- dijo Villa mientras se secaba la cara con una toalla pequeña que estaba en la cocina
-Que mentiroso!- dije riendo -El empezó-
-Parecen niños pequeños- dijo Isaza
-Uru, donde esta el baño?- preguntó Laura, la novia de Marto que acaba de entrar a la cocina.
-Deja te enseño- dijo Marto antes de salir de la cocina junto con Laura.
-Bueno tenemos que cambiarnos si queremos aprovechar la tarde- comentó Villa.
-Me llevas al departamento de Simon?- pregunte y el asintió. Llegamos a este luego de que Villa se cambió, y yo me dirigí a al recámara. Tomé algo casual ya que vi a Villa vestirse con algo así y cuando terminé salí del cuarto.
Salimos del departamento y nos montamos al carro. Villa manejó mientras escuchábamos un poco de Ed Sheeran. Se paro enfrente de un parque muy grande y ambos bajamos del coche. El sacó una canasta y una manta de la cajuela del coche, y luego empezamos a caminar. Paramos en un lugar donde no había tanta gente y extendimos la manta. Nos sentamos en ella y Villa empezó a sacar cosas de la canasta.
-Villa no tenías que hacer todo esto- dije al notar la comida que había traído
-Claro que si- dijo sonriendo -Aparte tuve un poco de ayuda- dijo
-Gracias- contesté y el sonrío. Nos la pasamos platicando por un buen rato mientras comíamos y disfrutábamos el precioso día. En un momento, mi teléfono se empezó a llenar de mensajes y yo empecé a leerlos. De repente Villa me quitó el teléfono y se paro.
-Juan Pablo!- dije intentando quitarle mi celular -Dámelo- dije
-No- dijo riendo -Debes disfrutar el día- dijo parándose de puntitas y volteándose. Opté por subirme a su espalda e intenté agarrarlo. El empezó a correr conmigo encima y dar vueltas. Me agarré de el fuerte para no caerme y mientras más corría, mis risas se hacían más fuertes. Terminamos acostados encima de la manta mientras calmábamos nuestras risas. Recargue mi cabeza en su pecho y el puso su brazo alrededor de mi cuerpo. Me volteé hacía el y empecé a acercarme para besarlo. Cuando estaba a nada de que mis labios chocaran con los suyos, un pequeño perrito se acercó a nosotros y se puso a oler los toppers que había en la canasta.
Me acerqué a el y empecé a acariciarlo-Te perdiste amiguito?- dije mientras acariciaba su cabeza
-No tiene placa?- preguntó Villa
-No- dije checando su cuello -Solo collar- dije y luego escuché como Villa estornudaba
-Lo olvide.- dije -Eres alérgico--No pasa nada.- dijo mientras aguantaba un estornudo -Que se quede aquí mientras encontramos al dueño-
Pasamos lo que quedaba de la tarde jugando con el perro hasta que se hizo tarde. Como nunca apareció un dueño, decidí llevarlo conmigo al departamento. Llegamos al departamento de Villa y dejamos al perrito con un poco de comida y agua en la terraza. Villa y yo decidimos ver una película y nos acostamos en el sillón, de tal forma que yo terminé recargada en su pecho mientras estaba acostada entre sus piernas. Me volteé a verlo y el se dió cuenta y yo me sonrojé. El se acercó a mi y me besó
-He querido hacer eso todo el día- dijo de manera coqueta y yo le sonreí.
Lo volví a besar hasta que escuchamos que alguien entraba al departamento.-Ya llegue enamorados- dijo Juan Pablo
-A donde fuiste socio?- preguntó Villa
-Salí con Simon- dijo sentándose en el sillón que estaba libre -Que ven?- preguntó
-Querido John- contesté
-Esa película siempre la veo con Andrea- dijo Juan Pablo y yo reí
-No tienes nada más que hacer?- le preguntó Villa a Isaza
-No- dijo subiendo y bajando sus hombros
-Nada que hacer en tu cuarto?- le dijo como indirecta para que el se vaya
-Ah...- dijo levantándose -Si querías que me vaya solo dime- dijo riéndose
Isaza se fue y continuamos viendo la película. Nos quedamos así hasta que ambos terminamos dormidos en el sillón.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste el capítulo. Voten y comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Yo más te adoro
FanfictionElla ya tenía su vida planeada. Su futuro, su carrera, todo. Pero nunca tomo en cuenta que alguien podría cambiarlo todo. Esta es la historia de Natalia, una chava preparada para cualquier cosa menos el amor.... FanFic para enamortas y en especial p...