Prólogo

310 7 2
                                    


Solo yo y la gata.

Solo yo y el erizo.

Eramos los dos, uno contra el otro, la pelea era por una tontera.

Una tontera que tenia la palabra amor y era hermoso pero el no aceptaba ese "amor" por mi, todos estaban asustados, tenían miedo de mi y el, de lo que puede pasar.

Yo no la amaba, solo era mi amiga pero aun así es linda, pero ese "amor" que ella siente por mi es solo una tontera, una tontera que creció porque ella me quería. Yo no entiendo pero entiendo la amistad, no quiero una persona a mi lado, sino que me ayude solo quiero que ella lo comprenda...

Solo quiero que el lo entienda, pero yo lo amaba... Hasta que me disparo con la palabra mas dolorosa que existía... Y lo único que quería era darle todo de mi, sea un Super Héroe o no lo amo.

Tuve que decirlo, ya no era necesario ocultarlo, solo le dije y ella.. se quedo callada, me lanzaba llamaradas de fuego... No la entiendo, pero no quiero entender su sentimiento, solo ayudarla. Aquella palabra la lastimo tanto que creo, dejo ese cariño hacia mi y lo transformo en un gran e inmenso odio.

Ya no lo quiero, ya no quiero sentir, solo quiero odiarlo cambiar lo mas lindo que tenia mi corazón por lo que no deseaba... Era el odio contra el.. Algo que nunca tuve pero lo tengo ahora... Ni aunque sea rápido, fuerte...

Solo esquivaba o dejaba que me golpee, ella ya no lo sentía y yo nunca lo sentí... Soy Super pero.

Sonic: No siento ser en lo que me transforme.

================================================================================

Espero que les haya gustado, empezare las primeras partes hasta ahora adiós pequeños lectores. :3

//Doy anuncio que traeré de regreso esta serie por el 14 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Doy anuncio que traeré de regreso esta serie por el 14 de febrero.//

No siempre soy Super (Sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora