Mi encuentro con Blaze

276 7 0
                                    

Pov Sonic

Era un día como cualquiera en West Side Island el hogar de Tails, mientras los chicos estaban explorando por ahí, yo me iba a Chemical Plant Zone pero encontré a Eggman y el... quería darme un pastel de cumpleaños. Yo tenia miedo, podría estar envenenado o tendría  picante en el pastel. Cosas extrañas o sumamente peligrosas que me dañarían.

-Anda erizo, dale un mordisco, me tarde en hacer el pastel.- El doctor acerca el pastel a la cara del azulado.

Al estar cerca la torta termino explotando en la cara del erizo, manchando no solo su cabeza. Furioso decide perseguir al genio malvado.

Pov Blaze

Yo sola me encamine al lugar donde acordamos con los chicos, iba con un regalo en las manos. Pase solo por mera casualidad a Chemical Plant Zone, los chicos dijeron que vaya a Emerald Hill Zone en donde ahí seria el lugar donde festejaríamos el cumpleaños de Sonic, por intuición mire arriba dejando ver el Eggmovil.

-¡Ahh! ¡Enserio..!- Se cubre la cabeza con el regalo. Al notar que solo se fue con gran rapidez decidí voltear para finalmente chocar con el erizo de ojos verde jade.

Pov Sonic

Ante este impacto por; mi torpeza, mantuve mis ojos cerrados sintiendo los labios de la felina.

Pov Sonic/Blaze

Por ese mismo leve tiempo de beso nos separamos, nosotros al estar de pie tanto la felina como él púas quedamos rojos de tanta vergüenza.

-Oye Blaze, perdón es que no quería hacerlo tu estabas en el camino y por no mirar, es, bueno paso eso, la cosa es que perseguía al bigotudo.- Quiso dar explicación a la princesa del porque de ello.

-N...no, fu..fue mi culpa yo no me fije, tu solo jugabas, yo eso..- Con un leve sonrojo en sus mejillas decide desviar la mirada para evitar fijarse en los ojos, ¿sentía nervios?

-Sabes solo me iré y haremos que esto nunca paso. ¿Eso es mejor no crees?- Al terminar lo que dijo da unos pasos atrás. 

-Cl... claro, adiós.- Vuelve a su mundo despidiendo con solo un saludo. -Que rayos hice eso fue torpe..-

El audaz héroe de mobius sale disparado a la siguiente zona, dejando un poco de silencio en su veloz correr.

-¡Adiós!- Regresa su mirada hacia el azulado pero ni se encontraba ya. (Erizo tu.. eres tan lindo y adorable, pero que digo y dónde esta el regalo!?)

Mientras tanto con el héroe del viento escondido en un árbol de Emerald Hill Zone. Al parecer no se fue a ningún lado.

-Gracias Blaze, gracias querida amiga.- Mira el regalito de tan buena chica.

============================================================

Espero os guste, perdón si esta siendo corto, nos vemos en el próximo.     

No siempre soy Super (Sonaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora