BTS leyendo Wattpad 📙

134 11 1
                                    

(Hola y felicidades que ya estamos en el décimo capítulo de esta locas saga de BTS pero bueno, les vendo trayendo un especial, espero les guste disfruten lo chicuelas)

Namjin:  

Jin: Nam lelo dice que tu eres el protagonista...
Nam: Okey, cuando llegue a casa mire hacia el pasillo, al parecer eran pétalos, los seguí y un gran regalo me esperaba, ahora te toca a ti...
Jin: Rap Monster venía entrando y yo desnudo... Ah~ que es esto....
Nam: Sigue lo leyendo...
Jin: Okey, okey, de un momento a otro estaba enzima de mi y se movía... A hay jajaja no voy a leer esto...
Nam: Bueno... ¿Y si lo intentamos?...
Jin: No~!...

Vkook:

V: Bueno dice que nos, ¿enserio lo tengo que leer en voz alta?...
Kook: Claro, ya lelo...
V: Conste, metió su pene en mi pene...
Kook: WTF!, no entiendo, que drástico, un pene dentro de otro, pero que?!...
V: Era tan hermoso sudado y agitado, gemía más y más, pues la tenía grande...
Kook: para de leer...
V: Dos cosas ¿Por que yo tengo que ser la mujer? Y Jungkook ¿la tienes grande?.
kook: Idiota...

Yoonmin:

Jimin: Suga! Ven tenemos que ser esto!!...
Suga: Ahora que mamada?...
Jimin: Un fanfic de nuestras ARMYS, hay que leerlo...
Suga: Okey... Yo inicio... Era de mañana tenia frío así que recuro a tapar me con las cobijas pero toque algo, un poco duro, algo húmedo, y grueso, decido volear, ahí no chingues, no voy a leer esta mamada...
Jimin: ¿Por que?...
Suga: Por que resulta que la tiene bien grande y gruesa y yo me voy a dejar violar, si ya e leído esto...

J-hope:

No puse a alguna pareja con mi hobi de mi amor, por que el no es merecido a ninguno de bangtanboys, es el premio de las ARMYS, ¿por que crees que nos ama?...

(BUENO LES COMENTABA E, SI QUIERES SER SALUDADO O RECOMENDADO TU O TU HISTORIA, DI ME, PARA YO HACERLO
BUENO ESO ES TODO ADIÓS)
@Minanina-Park fuera...
🌸🌸🌸

━ ❝ BTS being like thisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora