¡Feliz navidad Mochy's!
Espero se la pasen bien con su bella familia y/o amigos.
Aquí les dejo BTS en navidad
⬇⬇ ⬇⬇
«Feliz navidad. Suga solo quieres comida ¿verdad?. Si adiós.»
«¿que vamos a comer en navidad?, si esto esta muy apagado... Cállense niños malcriados ya casi termino la comida. Eso dijiste hace 2 horas..Jin tengo hambre...pues comete y cállate»
«Jo, jo, jo, feliz navidad niños, Namjoon sabemos que eres tu, si quítate eso parases payaso, Diablos yo que quería animarlos»
«oye kookie, ¿sip?, ya casi viene santa, si, ¿y que le pediste?, un carro, un avión, santa no existe, ¡Suga!, ¿que? si si es verdad, *traumado para toda su vida kookkie perdió su infancia*»
«Jimin ¿que haces?, voy a seducir a santa, ¿por que?, es que hoy no me porte bien, mmm te apuesto que a santa le gustara, *todos miran a Namjoon*, ¿que?, oh si santa allá voy»
«Voy a casar a Santa, ¿por que?, tenemos una lista de juguetes por negociar»
«*entra Namjoon por la puerta a dejar los regalos en el árbol, mientras que Hobi va a tomar agua* ¡aaaaaahh!, tranquilo hobi soy yo, ahhhh es un ladrón*sale tae con su bate a pegarle* ¡dame mis juguetes!, ¡ahhh!»
Hola. Adelante este capitulo. Por que mi familia quiere que sosialice y esas tonterias. Les dejo este perfil de madmaad una grandeiosa escritora y una divertida youtuver:
A y me preguntaban por Twitter ?cuales son mis historias favoritas? Y pues aqui se las dejo:
Añiiio
Las amo Mochy's ❤