Era un día cualquiera, exactamente el 19 de Enero del 2016. El llegaba a sus clases de verano como lo hacia cada año, el se sentó en su lugar preferido sin pensar que ese día cambiaría toda su vida y en ese momento vio ingresar a una chica hermosa, ojos color café con un toque de miel, una sonrisa como los bellos mares cristalinos, el la quedó observando por un largo tiempo, ella se dirigió hacia el y se sentó a su lado el se puso nervioso, le empezaron a sudar las manos se sintió desorientado como si no volviera a ser el mismo que había sido siempre.
Hey, Hola me llamo Ariahaj ¿y tu?
El solo pensaba en lo maravillosa que era,
Ha, Hola disculpa, me llamo Cool mucho gusto Ariahaj.
El gusto es mio - Ariahaj - ¿Que tal te va?
Bien todo bien - Cool - ¿y tu que tal?
Bien Bien,....... - Ariahaj - ¿Siempre has estudiado en esta escuela?Si casi toda mi vida - Cool - ¿Tu eres la nueva verdad?
Oh si, recien me mude y no conozco a muchas personas - Ariahaj - En realidad tu eres la primera persona que conozco.
Whoo, bueno es maravilloso conocerte - Cool - Eres hermosa, bueno creó que siempre te lo dicen.
Yo estoy encantada de hacerlo - Ariahaj - Muchas gracias, en realidad no.
Pero por que, eres la persona mas bella que conozco - Cool - Lo eres.
Bueno es hora de atender a clase - Ariahaj. -
Si, esta bien - Cool. -
El no paraba de pensarla, en imaginar un mundo con ella, el siempre había evitado todo eso de enamorarse y tanta cursilería como lo llamaba el, pero hoy no fue el día, aquel día se dio cuenta que no siempre seria así, en ese momento se puso ha pensar en lo que le pasaría en el futuro.
Sr Cool, diga me cual es la historia del comunismo - Profesor -
A? ¿Que paso? - Cool -
Todos sus compañeros se brularon.
Bueno Sr Cool, "Deje de pensar en la luna y aterrice en la realidad".
Cool tomo el consejo del Profesor por que fue lo mas profundo que había dicho hasta ese entonces.
¿Que paso? ¿Que fue eso? - Ariahaj - ¿Que hacías?
No fue nada, solo tome un descanso - Cool sonrió - Además fue la primera vez que lo hago.
Bueno, eso esta bien creó - Ariahaj lo miro a los ojos - No creó que sea grave, oh ¿Si?
No lo creó, no te preocupes - Eso espero murmuro Cool. -Sonó la campana del receso.
Hey, espera me, se escucho a lo lejos era ella - Ariahaj - No me dejes sola.
No lo haría nunca - Cool - Yo pensé que tu lo habías hecho. Vi que hiciste nuevos amigos.
Si pero tu tambien lo eres - Ariahaj - Tu eres el primero que hice, así que eres mas importante.
Whoo gracias - Cool - Me alegras te el día.
No tienes que agradecer - Ariahaj - Yo debería de hacerlo. Bueno, ¿Que se hace en el receso?
Es como un pequeño descanso de clases, haz lo que quieras, disfrutalo mientras dure - Cool sonrio - Solo son 30 minutos.
Oh, eso suena agradable, bueno lo pasare contigo - Ariahaj - Bueno, ¿Quieres hablar de algo?
No soy mucho de hablar con chicas - Cool - Me ponen nervioso.
Pero estas hablando conmigo eso es bueno - Ariahaj - Deja me ayudarte, ¿Esta bien?
Tu eres diferente eso me de confianza - Cool - Tu eres tierna, no como las otras chicas desagradables.
Gracias, igual te ayudare - Ariahaj - Que es lo que te pone nervioso de una mujer, vamos dime.
No sabria como explicarlo - Cool - Son muchas las razones.
Vamos dime una - Ariahaj - Cuenta conmigo.
Hmm no lo se, sus miradas me ponen algo nervioso - Cool - No lo se.
Vez no fue tan difícil ¿verdad? - Ariahaj sonrio - Ahora dime otra.
Sus sonrisas, me enloquecen - El lo dijo por ella - Y luego me pongo mas nervioso.
Bueno vamos avanzando en algo - Ariahaj - Dime la siguiente.Bueno Esta historia continuará la siguiente sean, El Lunes para ser preciso.
ESTÁS LEYENDO
verano
Novela JuvenilEl amor que nace de una amistad que sucedio en el trascurso de unas clases de verano en un pequeño pueblo de America del Norte