crédula

1.8K 180 37
                                    


Nightmare comenzó a pensar que debía hacer ahora, necesitaba regresar con su grupo pero, realmente no podía, estaba estancado en aquel lugar, y el tiempo que pasaba en ese universo no hacia mas que debilitarlo haciéndole cada vez mas difícil usar su propia aura para mantenerse estable después de aquella plática no se había vuelto a acercar hacia aquella chica, solo la observaba sin que se diera cuenta, sentía como los sentimientos positivos denominaban en el universo aunque estos se encontraran en constante conflicto...... Un conflicto, eso era, una sonrisa se formuló en su rostro con solo pensarlo, todas las sub rutas de undertale tenían el mismo  desenlace, llegaba un punto en el que estas entraban en guerra y toda esa felicidad quedaba destruida en solo instantes, aquella opción parecía una muy viable recordando el detalle de como empezarla, matar al hijo del rey  y que este creyera que fueron humanos, de poderse que un humano lo hiciera, para su buena suerte aun tenia la persuasión de su lado pero.... Oh problema, los humanos no solían acercarse a los monstruos, finalmente recordó otro detalle, quien era el principal causante de todo el alboroto era una joven llamada Chara..... Comenzó a buscarla de una manera discreta mientras los días pasaban, conocía la lógica central de los universos, todo para dar con la frustración de que Chara no existía en aquella linea temporal, ahora Nightmare se encontraba frustrado ¿como se suponía que ejecutaría su plan si le faltaba la pieza principal? No había ningún otro humano que conviviera tanto con humanos como con monstruos ... Ninguno mas que tú, nuevamente tuvo que idearsela para que se consiguiera una "audiencia" entre el príncipe y tu para que esta pareciera casual, y así fue, era increíble la rapidez en la que ambos (Asriel y tu) agarraban afecto, así como la aprobación del rey y la reina, se estaban convirtiendo en buenos compañeros y Nightmare estaba dispuesto a soportarlo, dejaba que los días pasaran solo para en la noche poder hacer su trabajo, aun así no lograba comprender el por que tu teniendo el apoyo de los reyes seguías trabajando con aquel "doctor gaster" pero lo que mas le repugnaba y una de la razones por las que considero seriamente hechar sus planes para atrás es que parecía que lo único que estaba consiguiendo es que los lazos entre monstruos y humanos se fortalecieran, Asgore comenzó a tomar como ejemplo la amistad que surgía entre Asriel y tu para que lentamente la gente comenzara a comprender que humanos y monstruos si pueden tener armonía, las cosas parecían mejorar, incluso las agresiones hacia tu persona también iban desapareciendo, por momentos parecía que la idea de Nightmare había salido alrevez, pero no era así..... cada noche jugaba con tus pensamientos aprovechando cada factor que pudiera del día y te hacia olvidar todo por la mañana, parecía que lo que hacia era inútil pero no, lentamente se iba introduciendo en tu subconsciente solo para poder usarte a su antojo, ya a casi 2 meses desde que sus ideas fueron ejecutadas considero adecuado comenzar con el plan, esperaba que con eso fuera suficiente....

-hola... - reconociste esa voz inmediatamente la oíste, aquel que simplemente había desaparecido de la nada

-vaya, creí que te había tragado la tierra- hubieras continuado con tus comentarios sarcásticos hasta que notaste su estado, lucía ¿débil?, no podías definirlo aun pero inmediatamente te preocupaste -te encuentras bien?-  fue de casi manera inconsciente que preguntaste

-heh... Así que ahora resulta que te sigo importando- realmente era lo que quería oír, no había cosa que mas le encantará que las personas cayeran bajo sus propios ideales

-solo lo hago por educación- incluso él sabia que eso era mentira, inmediatamente suspiraste para volver a dirigirle la palabra -en fin.... Que te trae por aquí?-

-realmente nada solo fue una casualidad  y por "educación" te saludé- dijo con una sonrisa calmada ganándose una mirada apenada de tu parte -en cuanto a lo otro.... Solo digamos que estoy cansado- esto último lo dijo con cierta indiferencia
A lo que tu solo desviaste la mirada

-bien, como sea, que es lo que quieres?- realmente que querías apresurar, como siempre traías un encargo del Doctor

- vaya! Así me tratas considerando que la última vez que nos vimos te ayudé?- no entendías por que la forma del otro te podía llegara irritar

-no te han dicho que eres un arrogante? Aunque.... Tienes razón... Supongo que no se necesitan motivos para hablar con alguien así que si gustas "estaré complacida de que me acompañes"- fuiste intencionalmente sarcástica antes de seguir tu caminar, pensabas que realmente se pudo ahorrar si tu simplemente le hubieras saludado cuando éste lo hizo

-wow, no tienes que sonar tan entusiasta por mi compañía- no pudiste evitar soltar una leve risa por el comentario,

-esta bien, lo siento admito que estoy interesada en caminar con un niño berrinchudo- ganaste una mirada de enojo del contrario a lo que rápidamente esta cambio a una tranquila, debías admitir esa actitud te sorprendía, mas no te desagradaba después de eso él realmente te acompañó, inclusive te ayudo en algunas labores. " esto es un sueño?" pensabas para ti misma por aquel cambio repentino de actitud, inclusive te esperó fuera del laboratorio una vez terminaras tu trabajo con Gaster, todo parecía tan tranquilo estando con él, incluso mientras caminabas rumbo al castillo de los reyes, pero instantes antes de llegar un dolor punzante se hizo presente en tu pecho con la suficiente fuerza para hacerte tambalear, inmediatamente el otro se "preocupo" y pregunto por tu bienestar a lo que tu rápidamente lo atribuiste a tu mal dormir de la última semana, tenia lógica por lo que el contrario "te creyó", no ibas a perder la visita del príncipe por un pequeño dolor de pecho por lo cual ya andabas con intenciones de entrar al castillo no sin antes despedirte y agradecer por el gesto del contrario no pudiste evitar notar una sonrisa disimulada antes de irte, pero prefiriste no tomarle importancia, lo que resta del día fue... ¿Normal ?a tu parecer tu visita con Asriel fue tan cómoda como siempre escuchando algunas historias de " mamá Toriel" lo único extraño fue que ocasionalmente viste cosas que realmente no estaban ahí "culpa del mal dormir" te repetias incluso camino a casa, antes de dormir no pudiste evitar pensar en el chico de prendas moradas, tal vez no sea tan malo como pensabas, fue lo último que pensaste antes de caer en sueño.......... Pero que equivocada estabas, ahora realmente estabas bajo la completa influencia de Nightmare, solo era cuestión de un poco más de tiempo para que nuestro antagonista fuera lentamente rompiendo con tu cordura, después de todo.... Solo eres una pieza más en su jugada........

Solo una estrella {Nightmare !Sans X  Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora