- San Ha - Escuche la voz de Jin Jin en mi oreja por lo que voltee mi cabeza hacia el otro lado aún con los ojos cerrados - ¡San Ha! - Gritó, en mi oído.
Me asusté y di un respingo.
- ¡Hyung! Otro rato - suplique, haciendo un puchero - Ayer nos dormimos hasta tarde por quedarnos a ensayar.
Jin Jin me sonrió dulcemente
- Lo sé, pero tienes que levantarte, nos hablan de la empresa
Aún somnoliento me levante de la cama con mucha pereza. De reojo vi a Min Hyuk ponerse una playera y a MJ parado tratando de no dormirse. Estaba más que claro que todos estábamos cansados y sin ganas de ir a Fatagio, pero teníamos que ir, estavamos a un mes de lanzar el nuevo álbum y teníamos que esforzarnos para que Aroha se sienta orgullosa de nosotros. Así que me levante de mi cama torpemente y al igual que Rocky empece a cambiarme.
Estaba por salir de la habitación cuando Eun Woo abrió la puerta e hizo que me cayera.
- Lo siento pequeño, no te vi - se disculpo y me ayudo a levantarme - Jin Jin Hyung ¿Me ayudas a despertar a Bin?
Jin Jin rodo los ojos.
- ¿No quiere levantarse otra vez?
Está era la cuarta vez que Bin no quería levantarse, lo cual se nos hacía muy extraño ya que normalmente es el segundo en estar en la puerta.
- Está muy cansado, sabes que ayer estuvimos hasta tarde ensayando - Y también la cuarta vez en que Eun Woo protegía a Bin de una reprimenda de parte de nuestro líder.
Jin Jin suspiro y siguió a Eun Woo.
- ¿Qué hora es? - pregunté, rascándome la cabeza algo somnoliento
- Las seis - Respondió Rocky
No podía creer que fueran las seis, por un momento creí que era más temprano. Sentí que había dromido muy poco.
- Lo sé, bebé, estas cansado- dijo MJ golpeando dulecemete mi espalda - pero el deber nos llama, así que vamos.
Salimos de la habitación y nos dirijimos a la cocina.
- Bin hyung, ¿Se va a ir en pijama? - pregunte al ver a Moon Bin sentado en el piso frente a la pequeña mesa que usabamos como mesa.
- Puede, Eun Woo y Jin Jin hyung, no fueron muy amables al levantarme - Dijo enojado, mirando a los dos mencionados. - Tengo ropa en Fatagio, me cambiare allá.
Asentí, aunque estaba casi seguro que Dong Min, se había llevado toda la ropa que se quedo en la empresa para lavarla, pero decidí no decirle nada a Bin, tal vez no lo hizo.
- ¿Para qué nos quiere el manager en la empresa tan temprano? - pregunto MJ al ver a Jin Jin
- Y en nuestro día libre - Concluyo Rocky
- Dijo que tenia que decirnos una buena noticia
- ¿Buena noticia? - Dijo extrañado Bin - ¿Qué buena noticia?
- No tengo ni idea, el manager no quiso decirme absolutamente nada, así que tenemos que ir, si es que queremos saberla - Jin Jin no parecía muy feliz con la idea de ir hoy a la empresa.
- Eun huyng- Lo llamé - ¿Podrias servirme ramen? tengo hambre
- Claro bebé - respondió
- ¿Desde cuando le dices bebé a San Ha? - pregunto Bin, nuevamente molesto - Él ya no es un bebé, ¿verdad San Ha? - Moon Bin volteó a verme.
- Bueno, pues no estoy seguro - dije de una forma tierna e hice lo que más le molestaba, egyo.
Todos nos reímos al ver molesto nuevamente a Binie.
- Era broma hyung - Voltee a ver a Eun Woo - Dogmin hyung ya no soy un bebé - respondí de un modo tierno.
- San Ha, vuelves a hacer eso y te juro que... - Antes de que pudiera terminar Jin Jin le dio un pequeño zape.
- Vámonos que se hace tarde chicos - Dijo nuestro líder.
- Pero no he comido mi ramen - Reproche
De verdad me estaba muriendo de hambre y no quería esperar más.
- Comeremos en la cafetería - Sentencio Jin Jin
Todos empezaron a salir y vi como Eunwoo apagaba la estufa. Me quede mirando la pequeña cacerola que estaba encima, mi estómago sonó. Quería comer.
- San Ha - Rocky me jalo del brazo para salir de nuestro departamento
.................
Nos encontrábamos en la sala de reuniones de la empresa.
Al llegar el manager nos guio hasta aquí y no hemos sabido nada de él desde hace media hora. Yo me encontraba recostado en la silla, tenía tantas ganas de dormir pero por alguna razón no podía. Sentí que algo importante iba a suceder pronto.
Escuche la puerta abrirse y todos nos levantamos para saludar a nuestro jefe.
- Buenos días chicos, lamento molestarlos en su día de descanso, pero tenía que hablarles de esto lo antes posible - guardo un momento de silencio - Ustedes saben cuán importante es que ASTRO sea conocido por todo el mundo. - Los seis asentimos - Esto no es solo para generar más dinero sino para cumplir su sueño. Bien. Pues, esta semana recibiremos a un grupo mexicano, el cual es muy famosos en su país, por lo que tendrán que hacerlos sentir cómodos y a gusto aquí. Es una gran oportunidad ¿No lo creen chicos?
Cuando el CEO termino, todos nos quedamos boquiabiertos. ¿Eso significaba que tendríamos que aprender a hablar su idioma?
- ¿Tendremos que aprender hablar español? - pregunto Eunwoo
Nuestro jefe nos sonrió.
- No es necesario, por lo que se ellos saben hablar coreano. ¿Alguna pregunta más?
-¿Cuánto tiempo se quedaran? - dijo Jin Jin
- Un mes. El motivo de su visita es para mejorar su baile y conocer nuestra cultura.
- ¿Cómo se llama el grupo? ¿Cuándo llegaran? ¿Cuántos integrantes son? ¿Por qué en nuestra empresa? - MJ atasco de preguntas a nuestro director.
El CEO rió un poco.
- Bueno el grupo se llama Fantasy, están conformados por dos mujeres y dos hombres, llegaran en esta tarde. El CEO de la empresa del grupo es mi amigo. ¿Conteste a tus preguntas Myung Jung?
MJ asintió.
Eun Woo miro a Moon Bin, Jin Jin a MJ y yo a Rocky.
¿Esto es algo bueno o malo?
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio {Astro}{SanHa}
FanfictionLa vida de los chicos de Astro era como cualquier grupo idol, hasta que repentinamente conocen a un nuevo grupo con diferentes ideales. Este grupo puede hacer que su vida cambie, sin embargo las cosas no irán tan bien como ellos pensaban.